Chapas "DICE"

por emiliochavez179
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Chapas "DICE"

★★★★★ Newbie

Como puedo conseguir la chapa de "Amigo de DICE", digo si alguien de aquí trabaja para dice. Podría por favor ayudarme a conseguir esta chapa. Gracias, mi ID es: emiliochavez_179. Confusedmileyindifferent:

Mensaje 1 de 9 (1.331 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Chapas "DICE"

Community Manager (retired)

Buenas tardes @emiliochavez179 

 

Verás, la chapa de Amigo de DICE es muy exclusiva, y tan solo la consiguen aquellos jugadores mas reconocidos por la comunidad en Battlelog, así como los amigos de DICE. 

 

Me temo que no es nada fácil conseguirla compañero, ¡¡Pero siempre puedes empezar a crearte una reputación en Battlelog!! :D

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (1.376 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Chapas "DICE"

Community Manager (retired)

Buenas tardes @emiliochavez179 

 

Verás, la chapa de Amigo de DICE es muy exclusiva, y tan solo la consiguen aquellos jugadores mas reconocidos por la comunidad en Battlelog, así como los amigos de DICE. 

 

Me temo que no es nada fácil conseguirla compañero, ¡¡Pero siempre puedes empezar a crearte una reputación en Battlelog!! :D

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 9 (1.377 Visitas)

Re: Chapas "DICE"

★★ Novice

para que es esto del exp ?

Mensaje 3 de 9 (1.190 Visitas)

Re: Chapas "DICE"

Hola @Kanga-friend

 

La exp sirve para aumentar tu experiencia (como en todos los juegos) y poder valorar tu nivel de ayuda a la comunidad

 

Te dejo un enlace con información al respecto:

 

http://answers.ea.com/t5/Origin/Answers-HQ-Comparte-ayuda-y-diviertete/m-p/6091921#M28221

Mensaje 4 de 9 (1.178 Visitas)

Re: Chapas "DICE"

★★★ Newbie

Hola quisiera saber si hay otra manera de conseguir todas las chapas esclusivas y Premium, ya que llevo rato jugando y jamás me han dado una, eh incluso eh buscado en Final Stand las chapas Premium pero ya no salen, habría manera de conseguirlas? 

Mensaje 5 de 9 (998 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chapas "DICE"

★★ Novice

Hola, empecé a jugar este año al BF4 y ete puedo asegurar que las chapas si están disponibles si eres premium.

Yo usé esta guía para buscar las chapas del PHANTOM: https://imgur.com/a/hzBRN

Las otras chapas exclusivas...pues son el desafío de encontrarlas

Mensaje 6 de 9 (976 Visitas)

Re: Chapas "DICE"

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola @PowerSchumacher te advierto que no son nada fáciles de conseguir, te dejaré unos vídeos para que te resulte mas fácil. Un saludo

 

Hammerhead ----> Vídeo 

Operation Whiteout ----> Vídeo 

Hangar 21 ----> Vídeo 

Gigants of Karelia ----> Vídeo

 

Recuerda, tiene que ser un servidor oficial osea igualado, y tienes que esperar 10 minutos a que haga spawn la chapa (Ojo son muy delicadas)

Mensaje 7 de 9 (954 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chapas "DICE"

★★★ Novice
@Sargent_Madafaca Estimados, hay servidore alemanes dedicados para buscar las chapas, te puedo ayudar cuando lo desees me escribes y me agregas en origin, dime que busca la chapa y te ayudo sin problemas
Mensaje 8 de 9 (904 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chapas "DICE"

★★★ Newbie

Yo tambien quisiera conseguir esa chapa una ayuda porfavor

Mensaje 9 de 9 (837 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión