Re: Cambiar pedido

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Cambiar pedido

★★ Novice

Hola,

Ayer compré Battelfield 4 Membresía Premium en U$S 34.99 pensando que era el juego completo pero solo era una expansión.

Necesitaría saber si puedo hacer canje ó cambio por Battlefield 4 Digital Deluxe que también sale U$S 34.99.

 

¿Cómo tengo que proceder? Tampoco encontré opciones de devolución ni reembolsos.

 

Gracias y saludos,

 

Garra5411

Mensaje 1 de 4 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar pedido

Community Manager (retired)

Buenos días @Garra280 .

 

No te preocupes, para estos casos, lo que has de hacer es contactar con uno de nuestros asesores de juego haciendo click aquí.

 

Mis compañeros estarán encantados de echarte una mano.

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 4 (386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar pedido

★★ Novice

Gracias por la pronta respuesta, estoy navegando por todo el soporte pero no encuentro solución.

Tampoco encuentro como cancelar ó pedir el reembolso.

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 4 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar pedido

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo.

 

Verás, has de escoger la opción que mas se le acerque y contactar con uno de nuestros asesores a través de la opción que mejor que se aproxime.

 

En este caso, deberías de poder enviar una consulta explicando el problema. Uno de nuestros Asesores leerá tu consulta y contactará contigo con la solución.

 

Lamentablemente, para tu territorio es la única forma de soporte disponible ahora mismo.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 4 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión