COMPRE BATTLEFIELD 4 PREMIUM CON VISA Y NO ME APARECE

por INsaNeX21
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

COMPRE BATTLEFIELD 4 PREMIUM CON VISA Y NO ME APARECE

★★ Novice

como dice el titulo lo compre ayer pero no me aparece en mi lista de juegos en el cliente de origin. cuando juego battlefield 3 dice que yo adquiri battlefield 4. solo me llego la confirmacion de pedido pero nunca un codigo o link para activar el juego. necesito ayuda por favor 

Mensaje 1 de 9 (2.822 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: COMPRE BATTLEFIELD 4 PREMIUM CON VISA Y NO ME APARECE

Community Manager (retired)

Hola!!

 

Battlefield 4 Premium es un complemento de Battlefield 4 en el que se incluyen las expansiones del juego y algunos obsequios de mas.

Necesitas tener el juego base para poder utilizar la función de Premium, si no, no podrás utilizarlo.

 

Un saludo!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 6 de 9 (2.854 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: COMPRE BATTLEFIELD 4 PREMIUM CON VISA Y NO ME APARECE

Community Manager (retired)

Buenas tardes @INsaNeX21 .

 

¿Como va todo? Espero que, quitando este problemilla que has tenido con la compra del servicio Premium para BF4, todo marche fenomenal. :D

 

Lo mas probable es que la compra no se haya verificado todavía y que ese sea el motivo de que aún no tengas el Premium activo en tu cuenta, por se acaso, haz lo siguiente: 

 

  1. Verifica que el pago del juego se ha completado satisfactoriamente visitando http://origin.com/ y haciendo Click en el link a Atención al Cliente que hay en la parte superior de la página.
  2. Haciendo Click en ese link deberías ser redirigido a la página de soporte de la tienda donde puedes hacer Click sobre la opción de ver los pedidos recientes y los detalles de compra.
  3. Si no has ingresado con tu cuenta, aparecerá un mensaje que te pedirá que accedas a ella antes de continuar con el proceso.

 

Importante: Asegúrate de estar en la cuenta correcta. Si compraste el juego online, mira en tu cuenta de correo electrónico y busca el email de confirmación de compra.  Es posible que estés utilizando una cuenta en el que no has comprado el juego. Esto pasa muy a menudo. :smileyhappy:

 

Haz la prueba y comentame como ha ido la cosa, me quedo a la espera. 

 

Un saludo!!.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 9 (2.771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COMPRE BATTLEFIELD 4 PREMIUM CON VISA Y NO ME APARECE

★★ Novice

hola. ayer apenas lo compré me llego un mail (Confirmación de pedido) este es el contenido

Resumen del Pedido

Información de Pago   Milton Galvez   jorge newbery 3318       Paraná 3100  


Membresía Premium de Battlefield 4™

US$34.99

Descarga para PC

CANT: 1

Garantía de Grandes Juegos de Origin: No aplicable


Battlefield 4™ China Rising

Incluido

Descarga para PC   Garantía de Grandes Juegos de Origin: No aplicable

Gracias por comprar contenido de juego. Cuando el contenido nuevo esté disponible, podrás encontrarlo simplemente iniciando el juego. 

 


Battlefield 4™ Second Assault

Incluido

Descarga para PC   Garantía de Grandes Juegos de Origin: No aplicable

Gracias por comprar contenido de juego. Cuando el contenido nuevo esté disponible, podrás encontrarlo simplemente iniciando el juego. 

 


Battlefield 4™ Naval Strike

Incluido

Descarga para PC   Garantía de Grandes Juegos de Origin: No aplicable

Gracias por comprar contenido de juego. Cuando el contenido nuevo esté disponible, podrás encontrarlo simplemente iniciando el juego. 

 


Battlefield 4™ Dragon's Teeth Expansion Pack (Reservar)

Incluido

Descarga para PC   Garantía de Grandes Juegos de Origin: No aplicable


Battlefield 4™ Final Stand Expansion Pack (Reservar)

Incluido

Descarga para PC   Garantía de Grandes Juegos de Origin: No aplicable


 

Subtotal

US$34.99

 


 

Total

US$34.99

 

Pgdo(VISA)

US$34.99

Incluye el Impuesto al Valor Agregado, donde sea aplicable


Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento desde tu Cuenta Origin.


¿Tienes alguna pregunta? La Ayuda de Origin está disponible las 24 horas, todos los días.

Guarda este email para tus registros.

Al hacer tu compra el día de hoy, autorizas que EA cargue el precio enunciado arriba a tu método de pago. Incluye el Impuesto al Valor Agregado, donde sea aplicable.

Tu compra de productos digitales o físicos de EA está sujeta a los Términos de Venta de EA, disponibles enhttps://www.origin.com/es-mx/termsofsale y también, con respecto a la moneda virtual, al Acuerdo de Servicios Digitales.

Por ley, los clientes de la Unión Europea tienen derecho a retractarse de esta compra en los 14 días naturales: (i) después de la fecha de compra si se compraron servicios (tales como un producto digital); y (ii) después de su recibo donde se haya comprado un producto físico. Ten en cuenta que perderás tu derecho de retractación si comienza la descarga de tu compra antes de la finalización de este periodo de tiempo o si has comenzado el uso de nuestros servicios, o si retiras o abres la envoltura de tu producto físico. Consulta los Términos de Venta https://www.origin.com/es-mx/termsofsale para más información. Si quieres ejercer tu derecho a retractarte de la compra de un producto físico cerrado o empaquetado, no podremos reembolsarte los costos de envío por devolución, a menos de que así se esté provisto en las Preguntas Frecuentes. Consulta las Preguntas Frecuentes https://help.ea.com/mx/article/returns-and-cancellations para más información.

Para obtener más detalles sobre la Garantía de Gran Juego, checa las FAQ (preguntas frecuentes).

Vendedor: EA Swiss Sàrl, Place du Molard 8, 1204, Ginebra, Suiza. Registrado en el Registro de Compañías de Ginebra con el Número Registrado de Compañía: CH-660-2328005-8 Director: Jens Uwe Intat (si resides en cualquier otro país). Para más información de nuestros Registros del Impuesto al Valor Agregado, haz clic aquíhttps://www.origin.com/es-mx/vat.

©2013 Electronic Arts Inc. Todos los derechos reservados. 
Aviso Legal | Política de Privacidad Términos del Servicio

 

 

 

EN ESTADO DE COMPRA ME DICE COMPLETADO (MEMBRESÍA PREMIUM DE BATTLEFIELD 4

Mensaje 3 de 9 (2.768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COMPRE BATTLEFIELD 4 PREMIUM CON VISA Y NO ME APARECE

★★ Novice

AL JUEGO LO COMPRÉ DESDE EL CLIENTE DE ORIGIN

Mensaje 4 de 9 (2.767 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COMPRE BATTLEFIELD 4 PREMIUM CON VISA Y NO ME APARECE

★★ Novice

UNA PREGUNTA. YO COMPRE EL BATTLEFIELD 4 PREMIUM PERO NO TENIA EL JUEGO BASE ESTO ES UNA EXPANSION O ME INCLUYE TODO?

Mensaje 5 de 9 (2.756 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COMPRE BATTLEFIELD 4 PREMIUM CON VISA Y NO ME APARECE

Community Manager (retired)

Hola!!

 

Battlefield 4 Premium es un complemento de Battlefield 4 en el que se incluyen las expansiones del juego y algunos obsequios de mas.

Necesitas tener el juego base para poder utilizar la función de Premium, si no, no podrás utilizarlo.

 

Un saludo!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 9 (2.855 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COMPRE BATTLEFIELD 4 PREMIUM CON VISA Y NO ME APARECE

★★ Novice

si, me di cuenta porque decia complemento, saludos

Mensaje 7 de 9 (2.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COMPRE BATTLEFIELD 4 PREMIUM CON VISA Y NO ME APARECE

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema y estoy seguro que hice los pasos bien ademas tengo el correo de confirmacion y en el estado de los juegos dice entregado... en mi pagina ademas revise mi estado de cuenta y el juego esta cobrado... pero en mi biblioteca no esta ni oculto ni nada... creo que ya pasaron los 30 minitos que decia ahi y nada...

 

 


RECIBO
Núm. de Pedido: 1428205936
Fecha del Pedido: 2/05/14

 

 

Mensaje 8 de 9 (2.715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COMPRE BATTLEFIELD 4 PREMIUM CON VISA Y NO ME APARECE

Hero (Retired)

Hola spectcr,

 

Entra en Origin, ves a la carátula del BF4 y dale botón derecho, a Información y comprueba ahí si te sale la subscripción Premium.

Mensaje 9 de 9 (2.703 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión