Bug cámara se mueve descontroladamente

por Sainttdaddy
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bug cámara se mueve descontroladamente

★★★★★ Newbie

he visto este bug en algunos post pero ninguna solución, al momento de entrar a la partida (la que sea) mi cámara se vuelve loca y se mueve hacia todos lados, ya hice lo siguiente:
-Desinstalar e instalar los drivers de mi mouse y teclado
-Cambiar el mouse
-Desisntalar los drivers de mi tarjeta de video
-Borrar la carpeta de battlefield 4 que se encuentra en "mis documentos"
-Desinstalar e instalar nuevamente el bf4.

-Liberador de espacio del disco como administrador

Lo único que no he hecho a sido formatear mi pc porque tengo muchos archivos pesados que no me permiten darme el lujo de formatear mi computadoraFrown 

ya no sé que hacer espero que alguien me pueda ayudar

pd. mi tarjeta de vídeo es una GTX 970ti 

Mensaje 1 de 9 (9.956 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bug cámara se mueve descontroladamente

★★★ Newbie

bueno si a alguien le sigue pasando o algo, yo no encontré la respuesta en ningún lado tampoco busque mucho jajaja, bueno lo que tienen que hacer es ir a asignar controles, espectador van al fondo y borran velocidad turbo de cámara libre esta asignada la tecla mayúsculas izquierda que es la que nos esta causando el problema y LISTO, era así de fácil me dio una bronca jsjssjjsjs espero que les sirva un saludo <3

Ver en el tema

Mensaje 7 de 9 (8.013 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bug cámara se mueve descontroladamente

Hero (Retired)

@Sainttdaddy! ¿Tienes un gamepad / joystick o algún otro dispositivo USB conectado mientras juegas? 

Mensaje 2 de 9 (9.942 Visitas)

Re: Bug cámara se mueve descontroladamente

★★ Guide

Hola Standard smile luego de leer tu problema y leer de todo lo q has hecho para solucionarlo, creo q lo q te queda es .... "formatear tu pc". Si, lei lo de tus archivos, etc, pero con todo lo q ya has intentado solo te resta hacer esto. Con respecto al q otro jugador q te pregunta si tienes un joystick tb conectado a tu pc, yo creo q eso no es relevante. Yo juego bf2, 3 y 4, y si tengo conectado un joystick y mouse en mi pc, el juego requiere tener ambos conectados, no es lo mismo jugar de shooter q de piloto. Lo q tb deberias preguntarte es como esta tu antivirus. Como llego ese bug a tu pc. Y creo q tb es bueno saber q sin necesidad de q tu cam, puntero se vuelvan locos, el mouse tiene una sensibilidad distinta en dada juego. Bueno, suerte XD

Mensaje 3 de 9 (9.933 Visitas)

Re: Bug cámara se mueve descontroladamente

★★★★★ Newbie
Noooo, sí tuve que formatear mi pc y ahorita ya estoy descargando el bf espero que la solución sea esa jajaFrown ya le faltan 5 minutos al juego para terminar
Mensaje 4 de 9 (9.925 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug cámara se mueve descontroladamente

★ Novice
Te resulto formatear el pc ?
Mensaje 5 de 9 (9.883 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug cámara se mueve descontroladamente

★★ Guide

Hola, solo queria comentarte q a mi me pasaba en  momentos en bf4, el mouse dejaba de responder o al mover el mouse como soldado la imagen hacia como saltos. Luego de interntar de todo lo solucione asi. Yo tengo joystick para los vehiculos aereos. La solucion fue que la funcion asignada al joystick no tenga una segunda opcion. Es decir, vas a opciones, joystick y si con el joystick  en helicoptero/jet puedes hacer la funcion W/S/A/D, entonces borra esa funcion de las teclas o mouse. Entonces ya el sistema no se trababa, pues solo hay una sola forma de comando. Espero esto sea claro, si no me dices y lo trato de explicar de otra forma. 

Mensaje 6 de 9 (9.875 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug cámara se mueve descontroladamente

★★★ Newbie

bueno si a alguien le sigue pasando o algo, yo no encontré la respuesta en ningún lado tampoco busque mucho jajaja, bueno lo que tienen que hacer es ir a asignar controles, espectador van al fondo y borran velocidad turbo de cámara libre esta asignada la tecla mayúsculas izquierda que es la que nos esta causando el problema y LISTO, era así de fácil me dio una bronca jsjssjjsjs espero que les sirva un saludo <3

Mensaje 7 de 9 (8.014 Visitas)

Re: Bug cámara se mueve descontroladamente

[ Editado ]

Gracias por tu respuesta y ayuda @leonel6465

 

Saludos



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 8 de 9 (7.950 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug cámara se mueve descontroladamente

★★ Novice

Mi solución fue solo presionar la tecla de la consola de comando y regresar de nuevo, además de cambiar y restablecer de nuevo el botón de velocidad.

Mensaje 9 de 9 (7.164 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión