Bf4 para PC no inicia

por NestorRllo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bf4 para PC no inicia

★★ Novice

Buenas Tardes: cambie el SO de W7 a W10, instale Origin y Bf4 y no funciona. Con el mismo setup en W7 corría

Hice las sgtes recomendaciones

- instale manualmente punkbuster, vc2012Update3, directx

- Reparar desde Origin, opciones como borrar carpetas 

- Desinstalar Bf4 borrar registros, y reiniciar PC.

Si trato de iniciar el juego desde Origin queda la pantalla negra con la barra cargando ( Con W7 siempre lo inicie desde Origin )

Desde Battlelog, puedo ver el  datos del servidor, la conexión y la espera de inicio hasta que aparece el error el juego no comienza

 

 https://docs.google.com/document/d/1lJ_YFAcVhFTqgNrfYMrFjYuz62rIN9IRHXKLcIVthOE/edit?usp=sharing

 

Mensaje 1 de 3 (913 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bf4 para PC no inicia

★★ Novice

Buenas tardes: luego de días y horas en varios foros con mucha fortuna conseguí iniciar Bf4 (PC)

Como comente desinstale e instale varias veces el juego y Origin con todas las recomendaciones, repare instalaciones, borre carpetas y archivos pero hoy cuando nada daba resultado reinstale sin querer Origin no borre el anterior (Tienda Origin México).

Una vez comenzado seguí los pasos para terminar y el juego se ejecuta normalmente.

(Solo no puedo cambiar el idioma dentro de opciones de configuración , el audio lo pude cambiar a español)

Obviamente no tengo idea que paso.

 

SALUDOS

 

Time of this report: 11/27/2018, 14:40:56 Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 17763) (17763.rs5_release.180914-1434)

Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)

BIOS: 3803 (type: UEFI)

Processor: AMD Ryzen 5 2600 Six-Core Processor (12 CPUs), ~3.4GHz

Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 8118MB RAM Page File: 5312MB used, 5039MB available

DirectX Version: DirectX 12

Gpu: AMD R7 240

Motherboard: Asus Prime B350M-A

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (877 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bf4 para PC no inicia

★★ Guide

hola, leo tu problema, y nunca imagine q x cambiar el sistema operativo se tenga ese problema, y mas q instalaste la app  y juego de nuevo, yo pensaria en el SO, puede ser algun problema del windows? habla con tu tecnico, el windows,es de 64 bits? es un windows original, confiable?, x ahi volver a instalar el windows, o x ultimo hablas con los de EA, suerte. 

Mensaje 2 de 3 (894 Visitas)

Re: Bf4 para PC no inicia

★★ Novice

Buenas tardes: luego de días y horas en varios foros con mucha fortuna conseguí iniciar Bf4 (PC)

Como comente desinstale e instale varias veces el juego y Origin con todas las recomendaciones, repare instalaciones, borre carpetas y archivos pero hoy cuando nada daba resultado reinstale sin querer Origin no borre el anterior (Tienda Origin México).

Una vez comenzado seguí los pasos para terminar y el juego se ejecuta normalmente.

(Solo no puedo cambiar el idioma dentro de opciones de configuración , el audio lo pude cambiar a español)

Obviamente no tengo idea que paso.

 

SALUDOS

 

Time of this report: 11/27/2018, 14:40:56 Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 17763) (17763.rs5_release.180914-1434)

Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)

BIOS: 3803 (type: UEFI)

Processor: AMD Ryzen 5 2600 Six-Core Processor (12 CPUs), ~3.4GHz

Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 8118MB RAM Page File: 5312MB used, 5039MB available

DirectX Version: DirectX 12

Gpu: AMD R7 240

Motherboard: Asus Prime B350M-A

Mensaje 3 de 3 (878 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión