Re: Battlelog y Companion , problemas con los emblemas de BF4

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Battlelog y Companion , problemas con los emblemas de BF4

★ Novice

Hola, buenos dias , noches, tardes.

 

Me eh cambiado recientemente al Battlefield de PS4 Y tranferi mis datos satisfactoriamente desde PS3, pero en cuanto a mis emblemas, no eh podido usar los que tengo en mi cuenta de battlelog en cambio solo puedo cambiar mi logo desde el companion que uso para BF1.

 

¿Tengo que cambiar emblemas desde el companion para usar en Battlefield 4, y donde quedo el battlelog?

 

No puedo simplemente cambiar mis emblemas desde mi battlelog como solia hacer cuándo estaba en PS3.

 

Si alguien sabe como solucionarlo o ya le ah pasado por favor, dejenme una respuesta gracias.

 

[PMAW]x2bejmfonix-26.

 

 

Mensaje 1 de 9 (4.169 Visitas)

Re: Battlelog y Companion , problemas con los emblemas de BF4

Hero (Retired)

@x2bejmfonix-26 Hey! El battlelog ha sido desactualizado y no tiene ya mantenimiento. Tus emblemas los ocupas desde el Companion checa, estos son los mios ¿A poco no están geniales?

Sin título 001.png

 

Este es el emblema del grandioso Hellboy que tengo en el BFH:

Sin título 002.png

 

Pero al momento de utilizar el spray para dejar mi emblema muestra el del Companion. 

87b39b6b-cc80-4238-b5dd-d1e5685f73c6.PNG

 

¡Haz los tuyos en el Companion! Descarga el app para el móvil, puedes hacerlos ahí también.

Mensaje 2 de 9 (4.114 Visitas)

Re: Battlelog y Companion , problemas con los emblemas de BF4

★ Novice
Gracias por responder, me gusto el de Popeye. Me tocara crear y usar logos desde el companion aun que me los cambie en el BF1 gracias.
Mensaje 3 de 9 (4.084 Visitas)

Re: Battlelog y Companion , problemas con los emblemas de BF4

Hero (Retired)

Popeye es super kawaii! Saludos bro!

Mensaje 4 de 9 (4.082 Visitas)

Re: Battlelog y Companion , problemas con los emblemas de BF4

★★★ Novice

hola lei tu mensaje por que apenas hicieron cambios en los editores de emblemas y me afecta, para volver a usar los emblemas de battlelog tienes que ir al editor de companion, hacerte un emblema rapido, es decir una figura sencilla, la equipas y una vez hecho la borras equipada, despues ve a battlelog y seleccionas tus soldados, y le vas a dar activar ya sea ps3, ps4, cada vez que la actives ve a emblemas y salva uno por soldado, si tienes peloton es mejor que lo actives con logo y tag y despues uses un emblema personal desde battlelog, es decir para que se actualize, companion no lo uses más, ve a tu consola e inicia sesion, entra a un servidor vacio de preferencia y presiona el boton de battlelog para sicronizar tus datos, al no ver emblema en companion se ultilizara nuevamente los de battlelog, si no se muestra el emblema desinstala bf4 y lo vuelves a instalar, a mi me funciono de ambas formas, una vez hecho desde battlelog cambia los emblemas es mejor en mi gusto y más practico, suerte.

Mensaje 5 de 9 (3.586 Visitas)

Re: Battlelog y Companion , problemas con los emblemas de BF4

★ Novice

A mi me pasa igual no me deja usar mis emblemas del battlelog, solamente el que tengo en BTF1 y eso me molesta porque yo quiero usar mis emblemas personalizados, y desde cierta aplicación llamada battlefield companion hago un emblema pero no aparece en el battlelog  y viceversa .. 

Mensaje 6 de 9 (3.499 Visitas)

Re: Battlelog y Companion , problemas con los emblemas de BF4

★★★ Novice

Hola, es muy sencillo volver a utilizar tus emblemas desde battlelog, primero antes que nada no borres tus emblemas de companion, sólo sigue estos pasos, si juegas bf1 y perteneces a algun peloton o eres propietario de alguno ve a la opcion dejar de representar en cada uno que estes, acto seguido desde companion crea un emblema sencillo vaya que sea un layer equipalo y borralo, hasta aqui deja de utilizar companion, una vez hecho esto ve a la pagina de battlelog, crea o importa tu emblema y salvalo, selecciona todos tus soldados ya sea xbox, ps4 pc etc. a cada uno le vas a dar activar utilizando tu emblema creado desde battlelog, ve a tu consola y refresca el juego utilizando el boton de battlelog desde el juego, un truco muy util para saber si esta activo tu emblema es tomar de referencia tu arma o subirte y bajarte de un vehiculo para ver tu emblema actual,  eso es todo ,espero que sea util. suerte.

Mensaje 7 de 9 (3.281 Visitas)

Re: Battlelog y Companion , problemas con los emblemas de BF4

★ Novice

Hay alguna forma de usar los emblemas del companion en el 1 a la vez q se usa el de battlelog para el 4?

Mensaje 8 de 9 (1.717 Visitas)

Re: Battlelog y Companion , problemas con los emblemas de BF4

★★★ Novice

generalmente el companion se apodera de los emblemas en ambos juegos, si consideras jugar el uno si tienes que utilizar el companion, pero si vuelves al cuatro se requiere hacer nuevamente el proceso anterior para que tu emblema aparezca nuevamente en el 4 saludos.

Mensaje 9 de 9 (1.706 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión