Re: Battlefield 4

por Sargent_Madafaca
Responder

Mensaje Original

Battlefield 4

★★★ Newbie

No me deja entrar a algunos servidores me pone se ha interrumpido la conexion con el servidor aveces me deja y otras no depende de lo que le dea la gana y aveces algunos servers van y otros no

Mensaje 1 de 4 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4

★★ Guide

Hola, en estos problemas cuanto mas info des, mas facil q alguien te pueda ayudar. Esto te empezo a suceder de un dia para otro ? antes todo bien? cambiaste algo desde q todo estaba bien a ahora? antes podias entrar a esos servidores que ahora tienes problemas ? 

 

Mensaje 2 de 4 (381 Visitas)

Re: Battlefield 4

★ Pro

A mi esas cosas me pasaban cuando tenia un cable ethernet de mi consola xbox al router de categoria menor a la 5. Es decir si tienes un cable ethernet menor de esa categoria te aconsejo que pongas uno de mas del 5, yo personalemte estoy con un categoria 6 y desde entonces de lujo.

Si es otra la razon ya nos contaras a ver si podemos ayudarte.

Mensaje 3 de 4 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4

★★★★ Novice

Hola @kekos1122 Prueba a desinstalar el juego y borrar la cache, suele funcionar, de todas maneras antes intenta abrir los puertos correspondientes, a mi en lo personal lleva una semana o así perdiendo la conexión repentinamente bloqueando a todos los usuarios del servidor ( de manera general )

 

Pincha aquí para ver los Puertos 

Mensaje 4 de 4 (328 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión