Re: Battlefield 4 ps3

por User220499
Responder

Mensaje Original

Battlefield 4 ps3

★★★ Newbie

Hola que tal, quisiera saber si los servidores de battlefield 4 aun están trabajando, ya que cuando ingreso al juego le presiono start y queda cargando infinito sin conectarse a modo online ni modo historia... Queda todo el tiempo en la foto que le envié 

Mensaje 1 de 3 (358 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 ps3

★ Novice
@yuyin1982 Son unos hdp, ya me tiene podrido EA con su atención al cliente mediocre, me salí de Origin por temas con el equipo de asistencia al cliente, y me parece que voy a salirme totalmente de EA, es una empresa de *...
Le chupa un huevo el cliente, y es tan *, que los juegos que hacen/sacaron les dejaron de dar suporte para sacar nuevos y ni siquiera tienen la vergüenza de parchearle los bugs, tales como Battlefield 4, hardline, need for speed (el nuevo) need for speed rivals, etc.. y muchos más que tienen tremendos bugs visuales y de rendimiento y ni bola le dieron.
Mensaje 2 de 3 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 ps3

★ Novice
@yuyin1982 Son unos atrevidos
Mensaje 3 de 3 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión