Re: Battlefield 4 no inicia (en pc, en la plataforma de orgin)

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

Battlefield 4 no inicia (en pc, en la plataforma de orgin)

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola. Un amigo tiene el problema en el btf4 que no le inicia. Él abre el juego, salta la ventana como que va a cargar, se pone en negro y ahí se queda y nunca avanza. Esto empezó a ocurrir luego de que se lo instaló por primera vez antes ayer; él abrió el juego para probarlo en el modo campaña (se le inició todo bien) y luego de la primera misión quiso salir con alt+f4 y se le tildó el juego. Luego intento de entrar una vez más y no pudo desde ahí. Ya ha probado en reparar el juego, varios conejos que hay en internet de casos parecidos (el error que tal cual tiene él, hasta ahora no lo encontramos en internet, pero había cosas parecidas así que intentamos esas soluciones) y hasta borro el juego y lo volvió a instalar, pero aún así no le entra. ¿Alguien sabe de que podría estar pasando y/o cuál sería una posible solución?

La plataforma es origin, en PC. Y su internet y pc es mas que suficiente para correr el juego de buena manera (él cuenta con un equipo con mejores especificaciones que las recomendadas) Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 4 (767 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 no inicia (en pc, en la plataforma de orgin)

★★ Guide

Hola, q caso raro el de tu amigo. Q raro q salio del juego con alt+f4, x q no salio como hacemos todos; esc/salir y listo. Eso es lo unico raro q veo. Reparo, instalo de nuevo y sigue el problema. La verdad nunca vi nada igual. Yo haria tres cosas, 1 comunicarme con EA, x ahi te dicen de borrar, reemplazar algun archivo y listo. 2. traducir tu problema al ingles para poder publicarlo en el forum en ingles, x ahi alguien de alguna otra parte del mundo te da alguna idea. 3- formatear la pc, y empezar todo de nuevo. sorry no ser de mucha ayuda Frown suerte, saludos. 

Mensaje 2 de 4 (745 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 no inicia (en pc, en la plataforma de orgin)

★★★ Newbie
@albertmind2 Disculpa que me tarde en responderte. Ya lo pudimos solucionar, y no vas a creer como: según mi amigo, cambio el juego u origin (no se cuál era de los 2), de español a ingles y anduvo. La verdad no se si fue eso, o justo al juego le dio ganas de andar a btf o si de la nada origin se dio cuenta que había algo que corregir de los archivos, pero anduvo al fin jajaja. Gracias por tu respuesta y un saludo.
Mensaje 3 de 4 (693 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 no inicia (en pc, en la plataforma de orgin)

★★ Guide

hola, me alegro q lo pudiste solucionar Standard smile lo mas probable q sea una falla de origin. Origin ya no es lo q era, a veces uno nota cosas raras, x ej, yo uso el BL para lanzar el juego, pero hay veces q me aparece en ingles y a veces in español. Lo importante q lo soluciono. suerte, saludos Standard smile

Mensaje 4 de 4 (684 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión