Battlefield 4 no contacta con los servidores de EA

por Meibot
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 4 no contacta con los servidores de EA

★ Novice

Inicio el juego en Origin o desde battlelog pero a la hora de arrancar salta un mensaje que me informa de que no es capaz de contactar con los servidores de EA. La cuenta y el juego son capaces de funcionar perfectamente en otros ordenadores pero no en el mío. Ya he probado todas las opciones del solucionador de problemas de conexión para pc y alguna que otra más pero continuo con el mismo problema.


Mensaje 1 de 4 (1.840 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Battlefield 4 no contacta con los servidores de EA

Hero (Retired)

Es seguido? Por lo general no suele afectar el juego y solo es un aviso de desconexión pero puedes continuar normalmente. si es frecuente entonces si, hay un problema.

Te recomiendo leerte el contenido de este enlace: https://help.ea.com/en-us/help/battlefield/battlefield-1/battlefield-1-troubleshooting/

 

:3

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (1.773 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield 4 no contacta con los servidores de EA

★ Novice

a mi tambien me pasa lo mismo, esto es un problema de urgencia, si no lo arreglan no podremos jugar a este grandisimo titulo.

Mensaje 2 de 4 (1.786 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 no contacta con los servidores de EA

★★★ Newbie

a mi me sale este error tambien alguien sabe xq pasa esto 

Mensaje 3 de 4 (1.701 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 no contacta con los servidores de EA

Hero (Retired)

Es seguido? Por lo general no suele afectar el juego y solo es un aviso de desconexión pero puedes continuar normalmente. si es frecuente entonces si, hay un problema.

Te recomiendo leerte el contenido de este enlace: https://help.ea.com/en-us/help/battlefield/battlefield-1/battlefield-1-troubleshooting/

 

:3

Mensaje 4 de 4 (1.774 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión