Battlefield 4 Codigo de activacion comprado desde Steam

por AcidoLisergido
Responder

Mensaje Original

Battlefield 4 Codigo de activacion comprado desde Steam

★★★ Newbie

Descargue este BF4 Premium edición en Steam, pero al darle jugar, origin me pide código del producto no identificado, donde esta ese código?

Mensaje 1 de 4 (752 Visitas)

Re: Battlefield 4 Codigo de activacion comprado desde Steam

★★ Guide

Hola, se supone que el comprar un juego de origin en otro sitio, como x ej steam, te envian un codigo de activacion. Yo compre un juego en otro sitio q vende juegos, (2ga) y me enviaron un codigo x mail, el cual luego pegue en origin (en activar codigo) y todo bien, no es la primera vez q leo de problemas al comprar algo en steam que es de origin, me suena q steam es re trucho Standard smile suerte. 

 

Mensaje 2 de 4 (733 Visitas)

Re: Battlefield 4 Codigo de activacion comprado desde Steam

★★ Guide

(g2a)

Mensaje 3 de 4 (732 Visitas)

Re: Battlefield 4 Codigo de activacion comprado desde Steam

★★ Novice

Hola buenas, te recomendaria que compraras mejor en instagaming o directamente desde la plataforma del juego, yo compre battlefield 1 y battlefiled 4 desde instgaming, le compre a mi pareja los Sims 4 con varias expansiones y todo perfecto, conforme realizas la compra directamente en pantalla te sale el codigo a canjear en la plataforma y por si acaso te envian un correo con la factura y el codigo otra vez..., en cambio G2A nunca he comprado porque siempre me ha dado mala sensaciones y un par de amigos si que han tenido lio a la hora de realizar la compra o canjear el codigo

Mensaje 4 de 4 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión