Re: BUG en Campaña -No hay ascensor, hay una fosa

por xIICordobesIIx
Responder

Mensaje Original

BUG en Campaña -No hay ascensor, hay una fosa

★★★★★ Newbie

En la mision de Shangai, en la primera luego de que te nombran jefe del equipo, cuando entro en la torre me encuentro con que en vez de haber un ascensor hay un bug y siempre por mas que reinicie, sigue estando. cuando me tiro caigo a una fosa y puedo ver para arriba como si no hubiera paredes casi, pero hay como un terreno extraño por el que puedo caminar.

Alguien sabe como solucionarlo? literalmente habre jugado 5 a 10 min de Campaña y ya se me acabo la diversion..

Mensaje 1 de 3 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG en Campaña -No hay ascensor, hay una fosa

★★ Apprentice
Hace poco otro forero expuso el mismo tema. Parece que es un bug que se está manifestando últimamente. Mi recomendación: borra el archivo de la partida (no lo sobreescribas, bórralo directamente). Inicia una nueva partida, creando así un nuevo archivo. Espero que funcione, ya nos dirás.

Un saludo.

P.D.: Antes de nada, asegúrate de que el juego lo estás jugando con la ultima actuación disponible.
Mensaje 2 de 3 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG en Campaña -No hay ascensor, hay una fosa

★★★ Newbie

me paso lo mismo a mi también y intente pararme en una esquina haciendo presión con la pared hasta llegar al fondo donde toca bajar del ascensor te recomiendo que intentes solo mantenerte ahi hasta que termine el recorrido del ascensor y solo queda seguir jugando   

Mensaje 3 de 3 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión