Re: BUG EN LOS DESAFIOS DE BF4 (ayuda porfavor)

por H_Guicharrousse
Responder

Mensaje Original

BUG EN LOS DESAFIOS DE BF4 (ayuda porfavor)

★★ Apprentice

Hola gente como están?.

Quería tráeles lo que me ocurrió hace mucho tiempo y todavía no encuentro una solución

he buscado por Internet y no sale nada al respecto

Los desafíos de Battlefield siempre los tengo activos sin que haya creado ninguno y se quedan así para siempre.

no puedo crear ninguno nuevo me salen activo y nose como sacar ese error.

ya me molesta porque no puedo aceptar desafíos de amigos ni crear nuevos (me pasa hace mas de un mes)

intente des-instalarlo y volverlo a instalar y nada (esto en ps3)

pero no encuentro forma de reiniciar el battlelog o algo para que se solucione este problema.

necesito saber si a alguno le paso lo mismo.

subo una imagen donde me dice que ya tengo activo los 5 desafíos y otro donde estos 5 desafíos están bugueados y dicen que terminaron hace 37 años

son los que siempre me salen en la playstation como activos.

 

P/D: ya he mandado correo a EA pero n me responden ningún mensaje cada día les mando y ya paso mas de un mes y no responden y no creo que respondan tampoco. Ojala alguien me pueda ayuda. desde ya muchas gracias

Mensaje 1 de 10 (1.207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG EN LOS DESAFIOS DE BF4 (ayuda porfavor)

Hola @ALEMS_007_19

 

¿Has intentado cancelar esos desafíos que te aparecen activos?

 

Intenta hacerlo desde Battlelog en un PC, pincha sobre uno de los desafíos para entrar en él y pulsa cancelar

 

Sino te es posible comenta y manda captura de pantalla de lo que te aparece

Mensaje 2 de 10 (1.173 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG EN LOS DESAFIOS DE BF4 (ayuda porfavor)

★★ Apprentice

no me aparece la opción de cancelar están como activos. gracias por la respuesta. (te mando una captura de pantalla)

Mensaje 3 de 10 (1.142 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG EN LOS DESAFIOS DE BF4 (ayuda porfavor)

@ALEMS_007_19 has intentado crear el desafío desde Battlelog en PC

 

En la captura que me muestras aparecen los desafíos terminados, no veo desafíos activos que deberían aparecer arriba de ellos

 

Por lo que tengo entendido después de estar investigando el tema en el foro inglés los desafíos se aceptan o no y una vez terminados se pueden crear nuevos, pero no se pueden cancelar

 

Para crearlos es a través de Battlelog en el menú que te muestra la captura de abajo

 

bl_missions.png

Mensaje 4 de 10 (1.121 Visitas)

Re: BUG EN LOS DESAFIOS DE BF4 (ayuda porfavor)

★★ Apprentice

Gracias pero no me deja crear desafios ya que me sale este cartel en rojo. Diciendo que ya hay 5 activos. No hay forma de que Alguien de la pagina de EA pueda hacer algo? me comunique pero nunca responden.

mejor sera olvidarse de conseguir las chapas de los desafios. 

Mensaje 5 de 10 (1.116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG EN LOS DESAFIOS DE BF4 (ayuda porfavor)

[ Editado ]

He estado mirando tu battlelog @ALEMS_007_19 y tienes un soldado en PS3 y otro en PC con el mismo nombre (aunque no se si ambos son tuyos)

 

¿Has comprobado en PC los desafíos activos?, es lo único que se me ocurre

 

EDITO: Me refiero al battlelog del soldado de PC

Mensaje 6 de 10 (1.103 Visitas)

Re: BUG EN LOS DESAFIOS DE BF4 (ayuda porfavor)

★★ Apprentice

El problema estuvo antes de que compre el juego en PC. pero gracias igualmente por ayudarme.

Mensaje 7 de 10 (1.097 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG EN LOS DESAFIOS DE BF4 (ayuda porfavor)

★★★ Novice

 a mi en Pc me pasa lo mismo no me deja borrarlos 

Mensaje 8 de 10 (989 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG EN LOS DESAFIOS DE BF4 (ayuda porfavor)

★★★ Novice

A mi me sale que finalizaron hace 49 años los desafios y no fueron aceptados y no puedo crear mas ya que no puedo porque me sale el cartel en rojo que no puedes tener mas de 5 en forma simultanea

Mensaje 9 de 10 (978 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG EN LOS DESAFIOS DE BF4 (ayuda porfavor)

★★★ Novice
@BEAR_THEHELLFISH Hola a todos, en 2020, este problema sigue en mi cuenta pasa lo mismo, es un error, como tambien aveces pude terminar desafios sin oponentes, jajaj pero espero que si alguien tenga la solucion la pueda comparir, yo estare investigando y probando
Mensaje 10 de 10 (767 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión