Re: BATTLELOG NO DETECTA QUE SOY PREMIUM

por zhivok89
Responder

Mensaje Original

BATTLELOG NO DETECTA QUE SOY PREMIUM

★★★ Newbie
He comprado en premium para el battlefield 4 para la ps4 y a la hora de instalarlo de queda en "esperando para instalar". Al abrir el juego no detecta nada, ¿cómo hago que detecte? Ayuda Frown
Mensaje 1 de 4 (461 Visitas)

Re: BATTLELOG NO DETECTA QUE SOY PREMIUM

★ Expert

Hola @MPARCA


Es posible que tu cuenta tenga inconvenientes, comunícate con un Asesor de EA en su web de ayuda, para poder conseguir una solución a tu problema y que tu cuenta este correctamente bien. Tambien puedes hacerlo mediante el chat: 

 

* Enlace directo al Chat (en Español): Clic para abrir el Chat

Mensaje 2 de 4 (438 Visitas)

Re: BATTLELOG NO DETECTA QUE SOY PREMIUM

★ Apprentice

A mi aveces me ha pasado eso , he cerrado sesion en origin lo he vuelto a cargar todo y me ha funcionado correctamente . Hazlo en el battlelog y deberia de funcionar.

Mensaje 3 de 4 (416 Visitas)

Re: BATTLELOG NO DETECTA QUE SOY PREMIUM

★★★ Newbie

Buenas, mi problema esque cuando quiero activar las misiones fantasmas no em detecta el premiun pero si tengo todos los dlcs, misiones, etc. La cuenta que uso es la que siempre he utilizado, la que tengo vinculada con origin, no se que puede pasar a ver si pueden ayudarme.

 

 

saludos

Mensaje 4 de 4 (385 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión