Re: BALAS QUE NO DAN

por ivancano19
Responder

Mensaje Original

BALAS QUE NO DAN

★★ Apprentice

Estoy jugando bf4 en ps5 con dmz hacia la ps,tb he probado con puertos abiertos manualmente y aun asi de 50 balas no dan ni la mitad......me gustaria saber si esto va a pasar tb en el nuevo bf...pq si es asi.....es injugable,entre eso ,el ping  y los tramposos es para pensarselo la verdad

Mensaje 1 de 9 (906 Visitas)

Re: BALAS QUE NO DAN

★★ Guide

Hola, yo juego en pc, pero q es eso de balas q no dan ? podrias ser mas preciso ? gracias. 

Mensaje 2 de 9 (887 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BALAS QUE NO DAN

★★ Apprentice

si claro......le disparas a un enemigo y no le impactan las balas 

Mensaje 3 de 9 (880 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BALAS QUE NO DAN

Hola @CHOW310

De acuerdo a lo que te refieres, es ya muy poco frecuente encontrarse en Ps4, PS5 o Xbox antigua y nueva generación este tipo de jugadores.

Sobre lo del ping y las balas, recomendaría que puedas filtrar los servidores de acuerdo a tu ping en la busqueda de un servidor.

De todas maneras, si tienes a alguien, con pruebas, que esta haciendo trampa, entra aquí https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment

Saludos


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 4 de 9 (811 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BALAS QUE NO DAN

Champion

buenas @CHOW310 eso es debido al netcode, ping alto o la frecuencia de actualización del servidor (hz), si de 30hz o 45hz en vez de ser de 60hz. cuantos menos hz tenga el server mas balas se pierden, lo mismo pasa si uno de los 2 tiene el ping alto. con el netcode lo que suele pasar es que te maten estando ya en cobertura o que parece que te matan de 2 o 3 tiros.

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 5 de 9 (806 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BALAS QUE NO DAN

★★ Apprentice

Gracias por responder......ayer mismo reporte a un jugador y qunk no se reconozca si que hay gente de esta calaña jugando,el jugador en cuestion hizo un 92-2 y esto no es ni medio normal,el caso esq o arreglan el problema de esta gentuza o es mejor no jugar

Mensaje 6 de 9 (795 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BALAS QUE NO DAN

★★ Apprentice

si comprendo lo del ping....yo estoy jugando con un ping de entre 50/60,he probado con apertura de puertos manual,con dmz hacia ps y nada,si conoceis alguna solucion que no se me ocurriera ya x favor decirmelo,pero asi es un coñazo y en el caso de que sea problema de los servers de EA pues no se pero que junten a jugadores con el mismo ping o q le metan mano al netcode no se....pero parece que no les importa la comunidad q x desgracia contamos con estas conexiones,bueno o con estas compañias de red aunque yo ahora mismo estoy con fibra simetrica de 600 mb deberia de ser suficiente digo yo

Mensaje 7 de 9 (790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BALAS QUE NO DAN

★★ Apprentice

por cierto el filtro de servers lo tengo fijado en europa ya q juego desde españa

Mensaje 8 de 9 (787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BALAS QUE NO DAN

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo en 2024, juego en mi series s con 35 de ping y hay balas q no entran, a veces desespera pero bueno, y eso q juego en un monitor de 1ms, llegue a la conclusión q es pq juego a 60fps pero no se q pensar

Mensaje 9 de 9 (131 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión