Re: Aun no eh Terminado de Descargar los DLC y ya no me aparecen el el Launcher

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

Aun no eh Terminado de Descargar los DLC y ya no me aparecen el el Launcher

★★★ Newbie

Resulta que una ves terminado de descargar el juego  Procedi a bajar los DLC pero por falta de tiempo solo llege a descargar 1 Ahora al prender la Pc  ya no me aparecen los DLC  en el launcher de origin para poder descargarlos xd  .  Como hago ?    busque el juego  de battlefield 4  localize los dlc  puse ver en biblioteca y no aparecieron ni nada.Mi pregunta es como hago para poder descargar los DLC y asi poder jugar  :v

Mensaje 1 de 2 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aun no eh Terminado de Descargar los DLC y ya no me aparecen el el Launcher

★★ Guide

Hola Standard smile hace poco alguien tuvo el mismo problema. Parece q nunca hay q pausar la descarga. never ! cuando se descarga algo hay q dejarlo q descargue hasta el final. Este player conto q lo soluciono desintalando la app de origin y volviendo a instalarla. Parece q asi tuvo la posibilidad de solucionar todo. suerte. o comunicate primero con los de EA con el chat de ellos. Standard smile

Mensaje 2 de 2 (241 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión