Acceder a las misiones fantasma

por jorgex_jbe
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Acceder a las misiones fantasma

[ Editado ]
★ Guide

Estube mirando de como tener el camuflaje fantasma, aunque ya tengo el arco fantasma. Pero cuando intento acceder a las misiones no me aparece en el battlelog los marcadores, para que aparezca tengo que iniciar sesion en el ordenador? 

Mensaje 1 de 24 (2.742 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Acceder a las misiones fantasma

Champion

@jorgex_jbe @alsax2002 @coodysoto12 ya está disponible el acceso a la activación de las misiones fantasma. lo han cambiado de sitio y hecho nuevo easter egg. ahora la ubicación es:

- inicia sesión en battlelog

- baja abajo del todo

- click en ''age ratings''

- abajo del recuadro JP a la izquierda está la calavera

os dejo capturas

CCP Champion Banner - Red.png


Ver en el tema

Mensaje 20 de 24 (2.898 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Acceder a las misiones fantasma

★ Guide

A ver si lo he entendido bien. Quieres ver el progreso que llevas en la misión para el camuflaje "Fantasma" verdad?

Mensaje 2 de 24 (2.731 Visitas)

Re: Acceder a las misiones fantasma

★ Guide
@Reinor25 No, quiero iniciarla dandole a la calabera, y para darle a la calavera en pequeño que esta en una esquina hay que entrar primero a marcadores, y no me aparece los marcadores en el movil, eso hay que hacerlo en pc?
Mensaje 3 de 24 (2.720 Visitas)

Re: Acceder a las misiones fantasma

★ Guide
@Reinor25 Ya lo conseguí haciendo una cosa, es que los marcadores para iniciar la misión no me aparecian. Gracias por intentar ayudar.
Mensaje 4 de 24 (2.712 Visitas)

Re: Acceder a las misiones fantasma

★ Guide

Ah vale, tenias que hacer lo de entrar a marcadores y poner las contraseñas no?

Mensaje 5 de 24 (2.662 Visitas)

Re: Acceder a las misiones fantasma

★★★ Newbie

Como lo hiciste? me sigue sin aparecer los marcadores


@jorgex_jbe  ha escrito:
@Reinor25Ya lo conseguí haciendo una cosa, es que los marcadores para iniciar la misión no me aparecian. Gracias por intentar ayudar.

 

Mensaje 6 de 24 (2.617 Visitas)

Re: Acceder a las misiones fantasma

Hola @Ezzeequieel  @jorgex_jbe  @Reinor25 

 

Actualmente, se esta dando mantenimiento a todo lo relacionado con Battlefield 4, incluyendo la página de Battlelog.

 

Si desean entrar a marcadores, deberán poner esta dirección en su navegador https://battlelog.battlefield.com/bf4/es/geoleaderboard/overview/ y luego incluir el código de su persona y la plataforma.

 

Esto lo podrán saber entrando al perfil de su soldado.

 

 

Comentenme si pudieron.

 

Saludos.



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 7 de 24 (2.587 Visitas)

Re: Acceder a las misiones fantasma

Champion

Buenas @jorgex_jbe para activar las misiones del phantom program tienes que meterte en este link: https://battlelog.battlefield.com/bf4/es/geoleaderboard/choosePosition/  y darle click a la calavera de abajo como indico en la imagen. Se te abrirá una pagina como la segunda imagen. Ahí tienes que insertar los siguientes códigos (tienes que ser premium): 
código 1: bumpinthenight
código 2: epic dream worlds
código3: 24344241893
Al poner los códigos te aparecerán las 3 misiones como salen en la tercera imagen, al haber completado las 3 misiones necesitas 1 de las 4 chapas ocultas en los mapas del DLC final stand.
En tener al menos 1 necesitas bajar por el ascensor de hangar 21 con los camuflajes phantom de arma y soldado equipados, la chapa phantom con la calavera y la chapa que encontraste junto con 3 amigos y bajar por el ascensor de hangar 21. Recalcar que cada uno tiene que llevar una de las 4 chapas distintas, no podéis llevar la misma sino moriréis al bajar el ascensor. Al bajar abajo del todo tenéis que poner el código 1290-429-397648-970 y podréis coger el arco. Al cogerlo, súbete a la estantería y encontraras unos papeles, interactúa y desbloquearas la última misión

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 8 de 24 (2.572 Visitas)

Re: Acceder a las misiones fantasma

★ Apprentice

No funciona el link, o sea que no se puede hacer las misiobes fantasma. no????

Mensaje 9 de 24 (2.364 Visitas)

Re: Acceder a las misiones fantasma

Champion

buenas @alsax2002 acabo de preguntar, no lo han quitado. simplemente pasó algún error en esa sección de battlelog y tienen que solucionarlo. están avisados desde este viernes, esta semana al volver mirarán de solucionarlo y se podrán poner los códigos para las misiones de nuevo. saludos

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 10 de 24 (2.356 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión