"Pacificador" - Guía en español

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Re: Pacificador - Guía en español

[ Editado ]
Mensaje 11 de 51 (2.309 Visitas)

Re: Pacificador - Guía en español

Hero (Retired)

Coméntanos en este post: ¿Necesitan ayuda con el Masterman? como podemos ayudarte

Mensaje 12 de 51 (2.294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pacificador - Guía en español

★ Guide

Ahora sí puedo emprender mi búsqueda a "pacificador" todo gracias a la increíble ayuda y dedicación de @MG_79828994. Mil graciaaas!! Realmente sos genial, no cualquiera ayuda con la maratón de 3 chapas y 1 skin 😂! #BCITW

Mensaje 13 de 51 (2.268 Visitas)

Re: Pacificador - Guía en español

[ Editado ]
★ Guide

Una pregunta. Cuando giras las válvulas, antes de caer es obligatorio mirar al norte o puedes mirar a la dirección del siguiente camino por el que te toque ir? Me he quedado en el 10 nivel, las caídas me quitan mucha vida... voy a probar eso de ponerme encima de la válvula. PD: Una guía de 10, chapó!!!

Mensaje 14 de 51 (2.256 Visitas)

Re: Pacificador - Guía en español

[ Editado ]
Hero (Retired)

Gira la válvula y mira a la siguiente dirección. Cuando estés en la siguiente válvula espera a que tu salud se llene antes de girarla.

 

Saludos!

Mensaje 15 de 51 (2.248 Visitas)

Re: Pacificador - Guía en español

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@booada  ha escrito:

Una pregunta. Cuando giras las válvulas, antes de caer es obligatorio mirar al norte o puedes mirar a la dirección del siguiente camino por el que te toque ir? Me he quedado en el 10 nivel, las caídas me quitan mucha vida... voy a probar eso de ponerme encima de la válvula. PD: Una guía de 10, chapó!!!



Necesitas las chapas "comienzo" y "conflicto" para poder llegar a la pacificadora. a mi me falta la chapa conflicto y del nivel 10 no me deja pasar.

Mensaje 16 de 51 (2.238 Visitas)

Re: Pacificador - Guía en español

★★★★★ Novice

@MrHarryFHead  ha escrito:

@Anibal_Smith-O_O Ve a este enlace: ¿Necesitan ayuda con el Masterman? y dinos en que podemos ayudarte, la chapa "Conflicto" es muy fácil de resolver.


Ya he conseguido la pacificadora. Muchas gracias por la ayuda!! Standard smile

Mensaje 17 de 51 (2.214 Visitas)

Re: Pacificador - Guía en español

★★★★★ Novice

@booada  ha escrito:

Una pregunta. Cuando giras las válvulas, antes de caer es obligatorio mirar al norte o puedes mirar a la dirección del siguiente camino por el que te toque ir? Me he quedado en el 10 nivel, las caídas me quitan mucha vida... voy a probar eso de ponerme encima de la válvula. PD: Una guía de 10, chapó!!!


Súbete encima de la vávula y tal cual la presiones encárate al punto q debes ir, te transporta directamenate y te quita menos vida que si caes. Suerte!

Mensaje 18 de 51 (2.211 Visitas)

Re: Pacificador - Guía en español

Hero (Retired)

@Anibal_Smith-O_OCuéntanos más ¿Cómo obtuviste la chapa? Dices que te faltaba la chapa de Conflicto.

Mensaje 19 de 51 (2.201 Visitas)

Re: Pacificador - Guía en español

★★★★★ Novice
La de conflicto era la única que no tenía, me he puesto esta tarde con ella, me ha costado bastante pero la he sacado al final, me costó encender todos los candelabros, al final se encendieron por suerte, no seguí ningún patrón, fué de chiripa. Los sacos tambien me costó ubicarlos en la plantilla, habría sido más fácil desde una perspectiva aérea. Y lo peor ha sido dar con el código de las baldosas, me he vuelto muy loco intentándo las combinaciones, pero al final con calma y mucha paciencia lo he conseguido.
Recalcar eso si, que sin tu ayuda no lo habría conseguido.

Después ya solo faltó ir a por la pacificadora siguiendo tus pasos.

Una vez más, mil gracias!
Mensaje 20 de 51 (2.191 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión