Re: problemas despues de actualizar los driver de nvidia

por ByMaNiiaC_
Responder

Mensaje Original

problemas despues de actualizar los driver de nvidia

★★ Novice

estimados, a ver si alguien me puede echar un cable.

después de la actualización de drivers de nvidia a la versión 388.43 no he podido volver a jugar, ya que no me permite poner los juegos a pantalla completa.

battlefield 1 queda minimizado y solo se ve el icono en la barra inferior de windows (barra de tareas) y no se puede maximizar. porque se pone la pantalla negra como si lo intentase y vuelve a quedar solo el icono en la barra.

battlefield 3 y starwars battlefront solo se abren y funcionan en una ventana reducida, si amplio a pantalla completa se queda pegada la ultima imagen que había en esa ventana.

intenté eliminando los ultimos driver e instalando versiones más antiguas pero ninguna logra hacer funcionar mis juegos.

 

pensé que podía ser mi tarjeta una gtx 960. y ya casi que voy por una nueva. pero en mi notebook un MSI gl62m 7RDX con una tarjeta  gtx 1050. intente abrir bf1 y me pidió actualizar los gráficos a la versión 384.94 o superior para poder jugar, y una vez realizada la actualización le ocurrio el mismo problema.

ya no se que hacer.

 

les adjunto el dxdiag de mi pc de escritorio, ya que pienso que la solucion para este serviria tb para mi notebook.

he tratado de contactar el chat de la ea, pero por la diferencia horaria con españa no he podido y al ingles no le pego para nada. soy de Chile.

saludos y agradezco de antemano a quien me pueda dar un a mano con esto.

 

 

Mensaje 1 de 3 (273 Visitas)

Re: problemas despues de actualizar los driver de nvidia

Hola @jan0trix, al parecer hay algunos problemas con el ultimo parche de windows 10 y los controladores de Nvidia, prueba a jugar en modo ventana sin bordes, eso o ve por una radeon en lugar de una nvidia =)

Mensaje 2 de 3 (266 Visitas)

Re: problemas despues de actualizar los driver de nvidia

Champion
Buenas @janOtrix vuelve a instalar el driver anterior que usabas. Yo actualicé los drivers de mi grafica msi de amd y no me abría ningun juego, me decia que mi pc no tenia recursos como para correr ese juego. Desistale e instalé el anterior (el que usaba antes de actualizar) y me volvió a ir bien. Tendremos que esperar que saquen otra y lo arreglen 😉

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 3 de 3 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión