Re: hacer

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

hacer

★★★ Newbie

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: Hace aproximadamente una semana no jugaba al titulo, hoy cuando lo fui abrir directamente desde Origin, el juego (me lo regalaron) no estaba en mi biblioteca, al iniciarlo desde el acceso directo, solo abrio 2 veces e hiba muy mal el menu, pareciera lag. Despues lo intente abrir y se quedaba pegado en la pantalla de carga o pasaba y se quedaba en negro,
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciarlo y desde origin
¿Qué pasa cuando se produce el error? No aparece el juego en mi biblioteca y se queda pegado en la primera pantalla de carga
Selecciona tu región Norteamérica, Sudamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Campaña de un jugador
¿En qué historia de la campaña se ha producido el error? Prólogo
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1050 Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8gb

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: Hace aproximadamente una semana no jugaba al titulo, hoy cuando lo fui abrir directamente desde Origin, el juego (me lo regalaron) no estaba en mi biblioteca, al iniciarlo desde el acceso directo, solo abrio 2 veces e hiba muy mal el menu, pareciera lag. Despues lo intente abrir y se quedaba pegado en la pantalla de carga o pasaba y se quedaba en negro,
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciarlo y desde origin
¿Qué pasa cuando se produce el error? No aparece el juego en mi biblioteca y se queda pegado en la primera pantalla de carga
Selecciona tu región Norteamérica, Sudamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? todos xd
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1050 Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8gb

Mensaje 1 de 2 (639 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: hacer

Hero (Retired)

Hola @opino2034! Checa este enlace para resolver del por que no aparece tu juego: Origin My Games List is Blank y si permanece con "lag" en el menú solo repara el juego desde la carátula del mismo.

Saludos!

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (622 Visitas)

Todas las respuestas

Re: hacer

Hero (Retired)

Hola @opino2034! Checa este enlace para resolver del por que no aparece tu juego: Origin My Games List is Blank y si permanece con "lag" en el menú solo repara el juego desde la carátula del mismo.

Saludos!

 

Mensaje 2 de 2 (623 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión