Re: Sonido dolby para el BF1

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sonido dolby para el BF1

★★★★★ Apprentice

Me pregunto que como es posible que el juego no obtenga sonido Dolby si no es es por hdmi. Tengo una tarjeta de sonido Asus Xonar Phoebus y no puedo obtener el sonido Dolby del juego y solo tengo esterero. ¿Como es posible eso?

Mensaje 1 de 11 (1.347 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sonido dolby para el BF1

@DarKPredatoX, asegurate de que el dispositivo de sonido y la tarjeta de sonido esten como predeterminados.

Ver en el tema

Mensaje 8 de 11 (1.325 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sonido dolby para el BF1

Hola @QVENGADOR, tus parlantes o auriculares deben soportar Dolby, en mi caso tengo unos Logitech 633 y si me dan el sonido envolvente a traves de dolby

Mensaje 2 de 11 (1.343 Visitas)

Re: Sonido dolby para el BF1

★★★★★ Apprentice

Muchas gracias por responder. El caso es que tengo la tarjeta de sondio Phoebus con salida optica conectado a un receiver 7.1 no detecta dicha señal. En su lugar solo recibe señal en estereo.

Mensaje 3 de 11 (1.341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sonido dolby para el BF1

@QVENGADOR, revisa la configuracion de tu tarjeta de video y me parece que la salida optica soporta 5.1, quiza es que necesites configurarlo para 5.1 y no 7.1

Mensaje 4 de 11 (1.337 Visitas)

Re: Sonido dolby para el BF1

★★★★★ Apprentice

Gracias por responder. Corrigeme si me equivoco. La terjeta de video emite sonido por hdmi por lo tanto no lo hace a la tarjeta de sonido. Lo que le falta a BF1 es que si es capaz  de emitir sonido digital mediante la tarjeta de video porque no emite sonido digital a la tarjeta de sonido. Eso es lo que no comprendo.

Por favor, se que intentais ayudar. Pero mi pregunta es la DICE porque no podemos escuchar sonido digital con la tarjeta de sonido y si podemos si lo conectamos a HDMI de la tarjeta de video. No tiene sentido.

Mensaje 5 de 11 (1.320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sonido dolby para el BF1

@QVENGADOR, revisa que tu tarjeta de sonido este como dispositivo de salida predeterminado.

Mensaje 6 de 11 (1.314 Visitas)

Re: Sonido dolby para el BF1

★ Apprentice

El sonido Dolby Atmos de BF1 PC no funciona,no me deja habilitarlo desde el menu del juego,poseo una muy buena tarjeta de sonido y muy buenos auriculares,asi como el programa Dolby atmos de wind 10 que me costo 12 euros oficial de tienda de microsoft...desde wind lo tengo todo configurado con Dolby Atmos,pero me temo que el problema es el juego,que no esta habilitada la funcion para auriculares o sistemas de pc normales,como overwacht y demas juegos..espero que pronto lo habiliten porque no se entiende..

Mensaje 7 de 11 (1.287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sonido dolby para el BF1

@DarKPredatoX, asegurate de que el dispositivo de sonido y la tarjeta de sonido esten como predeterminados.

Mensaje 8 de 11 (1.326 Visitas)

Re: Sonido dolby para el BF1

★ Apprentice

¿como se mira eso?

Mensaje 9 de 11 (1.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sonido dolby para el BF1

@DarKPredatoX, click derecho sobre el icono de la bocina en la barra de tarea de windows a la derecha, y en dispositivos de reproduccion.

Mensaje 10 de 11 (1.270 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión