Re: Servidores en America Latina

por ndonosoall
Responder

Mensaje Original

Re: Servidores en America Latina

★ Novice
el mismo problema
Mensaje 11 de 35 (3.580 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores en America Latina

★★★★★ Novice

Es lamentable lo que está pasando con Bt5 en latinoamérica, estoy en argentina y es cierto que el ping con Brasil es aceptable (60-80), pero no es el optimo, ademas son muy pocos Server, la lista no pasa los 16 y hay poco variedad de modos para jugar

 

Mensaje 12 de 35 (3.457 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★ Novice
Hola ,mi pregunta es cómo cambio de servidores ?
Mensaje 13 de 35 (3.440 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★ Novice
Hola mi pregunta es cómo cambio de servidores o no se puede ?
Mensaje 14 de 35 (3.441 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★★ Newbie
xuuu yo que iva a comprarmelo, pero no pasa nada con jugar un shooter con 120 de ms xD malisimo
Mensaje 15 de 35 (3.335 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★★ Newbie

Junio de 2019 y seguimos llorando por servidores aceptables???

Me clavaron el F3 gratuito, se me calentó el * y pagué el Premium

PERO ME ENCUENTRO CON ESTO, ME METO EL BF4 en el @rto

GRACIAS EA LA ESTAFA!!

Mensaje 16 de 35 (3.299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores en America Latina

★★★★★ Novice

Es totalmente injusto que tengan ventaja en todos los juegos solo por tener los servidores fifa ya se volvió un juego que ganan sólo los brasileños el resto no importamos aunque hayamos pagado más por que en uruguay por ejemplo el dólar está más caro que en brasil por lo tanto yo pague mucho más que un brasilero como para que encima tenga ventaja sobre mí estoy harto que tengan errores por todos lados y en lugar de reconocerlos le echan la culpa ala gente háganse cargo de una vez por todas de los grandísimos errores que tienen

Mensaje 17 de 35 (2.845 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★★ Newbie

@leonmart  ha escrito:

Ya sea en servidores buenos en argentina,chile,brasil,mexico colombia? tenemos que jugar solo en servers Brasileros.....con un ping de  120 180 250 300 altísimo en comparación con los extranjeros ....otra ni siquiera podemos participar de torneos Como Batltlefield Incursions.......ojala un día nos escuchen ya que pagamos una buenos dolares para quedarnos afuera.saludos


Yo también estoy de acuerdo con esto. Los servidores deberían de estar en un país al menos central para toda america latina. De otro modo no tiene sentido jugar el online de fifa.

Mensaje 18 de 35 (2.428 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★ Novice
@jfabian71019 Una verdadera locura lo de los servidores en america latina.. el ping es injugable desde Chile.. por que no ponen un servidor aqui? La infractuctura está...
Mensaje 19 de 35 (2.299 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★★ Newbie

La situación en Sudamérica ya no da para más llevamos años con el mismo problema y cada año es peor en mi casa vivo en chile y ya no se puede jugar ningún modo online a un nivel competitivo, espero y tengan en cuenta la buena cantidad de clientes que tienen a lo largo de Sudamérica. 

Atte.

Francisco pinto. 

Mensaje 20 de 35 (2.011 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión