Servidores Battlefield 1 Argentina

por X-Bonio-X
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Servidores Battlefield 1 Argentina

★★★★ Novice

 Hola que  tal, alguno sabe si se van a habilitar los servers de DICE en Argentina? los servidores de Brasil no tienen buen ping y son algo inestables. 
 Y otra cosa, con quien me podría contactar para ver la posibilidad de abrir uno en Arg? me gustaría contactarme mediante chat online pero no veo esa opción o soy malo buscando :v
 Se los agradecería muchísimo!

 Saludos!.

Mensaje 1 de 46 (16.391 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

Solo para decirles que todos los miembros de nuestra comunidad son importantes y desde luego América Latina no es la excepción. Estás sugerencias de la comunidad ya han sido enviadas al estudio desarrollador, solo nos queda esperar a ver que viene en futuras actualizaciones del juego.

 

Gracias por ser tan fieles a nuestra franquicia.

 

¡Nos vemos en el campo de batalla!

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 5 de 46 (20.070 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★★★ Novice

La verdad no tengo ni idea cuando los van a hacer, porque se necesita construir un edificio con los servidores con muchisimo almacenamiento y no veo que el gobierno nuestro quiera. Se ve que EA tiene como una de sus sedes principales en AM del Sur a Brasil.. Tendremos que conformarnos con eso Frown

Mensaje 2 de 46 (16.085 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★★★★★ Novice
El mismo problema, y despues de la ultima actualizacion es imposible jugar, una lastima
Mensaje 3 de 46 (15.715 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★ Guide

Hola. Hice la misma pregunta en otro post y me dicen que Dice está planeando instalar nuevos servidores para Latinoamérica. Es de esperar y tener paciencia. Acá, desde Colombia, tenemos el mismo problema. Espero lo solucionen pronto. Buena suerte para todos.

Mensaje 4 de 46 (15.536 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

Solo para decirles que todos los miembros de nuestra comunidad son importantes y desde luego América Latina no es la excepción. Estás sugerencias de la comunidad ya han sido enviadas al estudio desarrollador, solo nos queda esperar a ver que viene en futuras actualizaciones del juego.

 

Gracias por ser tan fieles a nuestra franquicia.

 

¡Nos vemos en el campo de batalla!

 

Roulbox

Mensaje 5 de 46 (20.071 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★★★ Novice
Vernos en el campo de la batalla? Si el ping lo permite 😂😂😂😂😂😂y no me lageo antes...

Hasta antes de ayer podía jugar perfecto desde Chile en mi ps4, ayer actualice y ping subió de 50 a 150... Una lastima... Al menos yo creo que me retirare de las guerras y cualquier otro juego creado por uds hasta que seamos tratados igual que los europeos... Por último si tendremos malas conexiones vendan el juego a mitad de precio... Adiós Ea y Dice...
Mensaje 6 de 46 (15.336 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★ Novice

Hola me sumo a este reclamo ya que al día de la fecha seguimos con este problema y ademas exponer mi malestar debido a que me compre el juego ( versión Ultimate ) hace una semana por el valor de u$s130 en Origin lo cual es mucho dinero y durante estos días solo me aparecen 3 o 4 servidores brasileros. (ni hablar del ping) Ademas de no haber servers oficiales en otros países sudamericanos lo cual deja mucho que desear, se le suma que no hay variedad, no puede ser que para nuestra localización no tengas mas opciones que 4 servidores cuando el juego es mundialmente comercializado y es de los consumidos.

Una pena, espero que valoren nuestra fidelidad como dice el admin.

Saludos.-

Mensaje 7 de 46 (15.090 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★★★ Newbie

Ya estamos en agosto y el problema no se resuelve ¿Dice? ?EA? ¿Están ahí?
A lo mejor se están escondiendo hasta poder vendernos alguna otra cosa.

Mensaje 8 de 46 (14.848 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★ Novice

Es inaceptable que estando en Argentina me meta automaticamente en servidores de Europa con más de 150 de ping. ¿Para que compré el juego? Si me lo hubieran dicho antes...

Mensaje 9 de 46 (14.802 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

Community Manager (retired)

@CaBrA

 

Puedes utilizar las opciones de búsqueda personalizada para buscar partidas en los servidores deseados.

 

Si entras en partida rápida, el sistema te encontrará la partida más rápida sin contar con otros ajustes.

 

Roulbox,

Mensaje 10 de 46 (14.789 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión