Servidor Desconectado cada vez! Conexión wifi Orange

por armaneitor_10
Responder

Mensaje Original

Re: Servidor Desconectado cada vez! Conexión wifi Orange

[ Editado ]
★★★ Newbie

Y si yo quiero jugar por cable no te ....

Mensaje 31 de 33 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidor Desconectado cada vez! Conexión wifi Orange

★★★ Newbie

Yo llevo tiempo con orange.  Pase por fibre neba de 30mb con ont huawei y livebox 2.1 y 0 problemas con battefield 1. Pase a la fibra propia de orange de 50mb y me cambiaron la ont y router por el livebox fibra que es todo en uno y 0 problemas tambien.

 

Lo malo de ese router es que da pocas opciones de configuración y para mi trabajo no me servia y solicté que me lo cambiaran a fibra de 300mb y ont y router separados. Me instalaron la ont ZTE y livebox 2.2....   aqui es donde ya han empezado los problemas.

 

Las pruebas de velocidad a veces no pasan ni de 50mb otras 140 y asi, un poco aleatorio y la estabilidad pésima. No puedo entrar a las partidas siempre me dice lo del servidor desconectado. 

Soy informático y se de sobras como funciona las ip's, puertos, nat, dmz, etc... eso no es el problema.  Incluso he probado con otra ont y mismo resultado.

 

La única forma que tengo de que no me falle es volviendo a colocar el router livebox fibra todo en uno o ont y livebox 2.1 (el blanco).

 

Conclusión:   Battelfield 1 en ps4 y ont + router livebox 2.2 (negro) no funciona en fibra de 300mb.  ¿Por qué? que alguien me lo explique.

Mensaje 32 de 33 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidor Desconectado cada vez! Conexión wifi Orange

★★★ Newbie
Hola,

Tengo exactamente el mismo problema. Lo que me prece alucinante es que el hilo tenga más de 1 año de antigüedad y no se ofrezca ni una solución ni tampoco se explique cual es la causa del problema.

Lo que sí puedo asegurar es que el problema es la combinación de orange + EA. No tiene nada que ver la wifi pues yo he probado tanto por cable como por wifi. Los problemas son aleatorios. A veces puedo estar jugando toda una tarde mientras que otras es imposible. Otras veces hay problemas al principio y otras al final o en medio de la sesión. Como digo, es aleatorio. Cuando ocurre reinicio el router y a veces se soluciona por un rato, a veces se soluciona por hoda la tarde y otras veces tengo que reiniciar un montón de veces hasta que funciona. El problema es que cuando estás jugando nunca sabes cuando te va a echar de la partida y eso es altamante frustrante ya que a veces estás jugando una gran partida y resulta muy frustrante que te echen de ella por la perdida de la conexion.

Sres de EA estoy convencido de que ustedes saben cual es el motivo que causa este problema. Solo les pido que nos digan cual es ya que asi al menos podriamos intentar encontrar el modo de solventarlo. Por favor den una respuesta a los muchos de sus clientes que sufrimos este problema

Muchas gracias
Mensaje 33 de 33 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión