SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

por kmpqtvwxz01
Responder

Mensaje Original

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★ Novice

A mi ahora me esta empezando a cansar bastante esto, me he intentado meter a jugar unas 20 veces y me salta este puñetero mensaje que hago???

Mensaje 41 de 59 (2.119 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★ Novice

Puede que sea por el lugar donde te encuentras, que a lo mejor aunque tu tengas 200 megas o 500 solo te estén llegando unas migajas de lo que tienes contratado. En ese caso yo te aconsejo que te cambies de compañía a una que te venga mejor en el lugar donde vives. A mi me paso esto y decidí cambiar de compañía ya que no me llegaba lo que tenia contratado.  

Mensaje 42 de 59 (2.090 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

Presionen (tecla windows + R)

 

en el cuadro de dialogo escriban

 


%USERPROFILE%/appdata/roaming

 

luego busquen la carpeta ORIGIN y eliminenla, luego inicien Origin en modo administrador.

 

 

 

Mensaje 43 de 59 (2.087 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★ Novice

He de comentar que a mi me pasa sólo en los servidores de Irlanda. Por favor, espero que alguien revise seriamente dichos servidores porque hay mucha gente que se queja de esa zona en concreto.

Mensaje 44 de 59 (2.061 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★★★ Newbie
Me pasa igual desd hace una semana y no se k hacer ya y si es verdad salen los servidores de irlanda y tb desde k han abierto emapaa nuevo

Solucion solucioooon
Mensaje 45 de 59 (2.045 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

[ Editado ]
★★★★ Novice

ayer juegue genial. hoy voy a jugar otra vez y aparece este cartel de perdido la conexión con la sesion, ya me habia afectado antes y limpiando el DNS y host volvio a funcionar, pero ahora con nada funciona y cansa para decir verdad. 

Mensaje 46 de 59 (1.982 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★★★ Novice

yo ya llevo unos dias igual, he hablado con mi proveedor (orange) me atentieron genial estuvieron mas de media hora guiandome e intentado configurar puertos y demas, al final para quedarme como estaba, es problema de origin y ellos son los que tienen que dar solucion

Mensaje 47 de 59 (1.960 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★★ Apprentice
mi servicio de internet no es el mejor en el mercado pero no he tendio ese problema, aun asi visito estos post xq nunca se sabe cuando te pasara. espero se arregle pronto tu problema, saludos
Mensaje 48 de 59 (1.949 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★★★ Novice

aqui parece que nadie se digna en dar soporte

Mensaje 49 de 59 (1.935 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

@YoNkY_1986, @kmpqtvwxz01, @Meta11ika, @matu17, @HEREDIA20,

 

Intenten lo siguiente

 

 

- Reiniciar el router/modem

 

-Limpiar la cache DNS  (abre la consola de comandos en modo admin y escribe ipconfig /flushdns [enter])

 

-si estas usando IP dinamica, asignale una IP manualmente a tu PC o consola

 

 

Mensaje 50 de 59 (1.891 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión