Problema rendimiento

por jaktk69
Responder

Mensaje Original

Problema rendimiento

★★ Novice

Yo también tengo unas caidas de fps brutales, pero he de admitir que tengo un procesador bastante kakita, un i3 4130 , es un campeón, pero me iba mucho mejor la beta y  las primeras semanas de lanzamiento, tengo una 1060 3 gb, 16 de ram , y aclaro que no me deja optimizar el juego el nvidia experience alguien mas le pasa? entiendo que tengo un procesador que hace bastante cuello de botella pero vamos aclarar que el btf 4 me va a 200 fps, y tampoco no es que cambie mucho del 4 al 1, algo si que cambia en graficos pero joder si para jugar bien a 1 juego cuando todos los shooter me van bien, hasta el nuevo cod , es que algo falla en el btf 1 , si alguien tiene alguna sugerencia de que podría ser agradecería una respuesta, y digo que por si acaso como tengo la grafica en garantía por si acaso la devolví por una nueva y veré si sigue pegando esos bajones bestiales, que lo hace pero injugable no, lo siguiente, que ya tuve que dejar de jugar por que sinceramente me mareaba de lo mal de fps que iba.

Mensaje 1 de 1 (106 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión