Problema con la opción "navegar mientras esperas" en la pantalla de carga

por D4NY3LA
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con la opción "navegar mientras esperas" en la pantalla de carga

★ Guide

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: En la pantalla de carga de partida del multijugador cuando estás en lista de espera si pulsas el boton options (navegar mientras esperas) luego no puedes volver. Ya que aparece como función de ese mismo boton (que antes era para volver a la pantalla de carga) abandonar fila y si incluso no lo vuelves a presionar cuando dice "partida lista" te expulsa del servidor.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrar a una partida con jugadores en fila (conquista u operaciones) pulsar boton options y luego esperar o incluso pulsando nuevamente ese boton te expulsa del servidor
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te expulsa de la fila de espera
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB

Hola! Este error le pasa a todos en ps4, no se si en todos los modos de juego. Pero al menos en conquista y operaciones seguro, desde la ultima actualizacion
Mensaje 1 de 3 (978 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problema con la opción "navegar mientras esperas" en la pantalla d

Hola @D4NY3LA

 

Con la última actualización del menú de esta semana, ya no puedes volver a la pantalla de carga al pulsar options de nuevo sino que sales de la cola

 

Ahora si pulsas options te manda al menú de inicio para que busques o mires lo que quieras y una vez la partida va a cargar te devuelve automáticamente a la pantalla de carga sin necesidad de volver a pulsar options

 

Ccreo que lo han hecho porque antes al darle al círculo para salir de una página del menú si le dabas más veces mientras cargaba te sacaba de la cola por error y tenías que volver a entrar de nuevo perdiendo la posición que ya tenías, ahora eso no es posible

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.030 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con la opción "navegar mientras esperas" en la pantalla d

Hola @D4NY3LA

 

Con la última actualización del menú de esta semana, ya no puedes volver a la pantalla de carga al pulsar options de nuevo sino que sales de la cola

 

Ahora si pulsas options te manda al menú de inicio para que busques o mires lo que quieras y una vez la partida va a cargar te devuelve automáticamente a la pantalla de carga sin necesidad de volver a pulsar options

 

Ccreo que lo han hecho porque antes al darle al círculo para salir de una página del menú si le dabas más veces mientras cargaba te sacaba de la cola por error y tenías que volver a entrar de nuevo perdiendo la posición que ya tenías, ahora eso no es posible

Mensaje 2 de 3 (1.031 Visitas)

Re: Problema con la opción "navegar mientras esperas" en la pantalla d

[ Editado ]
★ Guide
Gracias por la info. Hoy cuando me conecte pruebo. Me da la sensación que cuando llega el momento de que empieza la partida te patea igual. Pero ahora me hiciste entrar en duda 😶
[Efectivamente tenias razón no me saco de la partida, alguna de las veces me habrá sacado pero no tendria que ver con el boton. Muchas gracias]
Mensaje 3 de 3 (905 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión