Re: PROBLEMA CON LA PAG WEB DE BATTLEFIELD 1

por OSOBARQUILLA1569
Responder

Mensaje Original

PROBLEMA CON LA PAG WEB DE BATTLEFIELD 1

★ Apprentice

Hola, tengo un problema con la pag WEb de Battlerfield 1, no puedo entrar en Carrera para diseñar un emblema nuevo, cuando le doy a Carrera se queda dando vuelta y no quiere abrir la pag.

Mensaje 1 de 12 (577 Visitas)

Re: PROBLEMA CON LA PAG WEB DE BATTLEFIELD 1

Hola @OSOBARQUILLA1569

 

Acabo de comprobarlo y puedo ver la página sin problemas, prueba a reiniciar el navegador

Mensaje 2 de 12 (573 Visitas)

Re: PROBLEMA CON LA PAG WEB DE BATTLEFIELD 1

★ Apprentice
Trato de meterme en Carrera y ahi se queda no entra, solo quiero cambiar el emblema pero no puedo llegar ahi
Mensaje 3 de 12 (568 Visitas)

Re: PROBLEMA CON LA PAG WEB DE BATTLEFIELD 1

★ Apprentice
yo tengo Mac, y otro plema que veo que con Safari que es el buscador de Mac no me abre esa pag web
Mensaje 4 de 12 (567 Visitas)

Re: PROBLEMA CON LA PAG WEB DE BATTLEFIELD 1

@OSOBARQUILLA1569

 

Yo utilizo MAC y entro sin problemas, ¿puedes abrir otras webs?

 

Prueba a reiniciar el MAC

 

Si continúas con el problema borra los datos de Safari (historial y demás, no es necesario que borres las contraseñas que tengas guardadas), luego reinicia Safari y prueba

Mensaje 5 de 12 (558 Visitas)

Re: PROBLEMA CON LA PAG WEB DE BATTLEFIELD 1

★ Apprentice
Muchas gracias Zero, pero eso también lo hice y nada, ahora lo que si me preocupa es la pag web, fijate la parte de arriba a la derecha donde supuestamente deberia salir mi ID pues no sale, tengo la opcion de darle pero cuando le doy a Profile me sale Sing In o Create Account, yo le doy a Sing In y nada
Mensaje 6 de 12 (555 Visitas)

Re: PROBLEMA CON LA PAG WEB DE BATTLEFIELD 1

★ Apprentice
es mas no aparece ni mi ID ni mi imagen ni nada
Mensaje 7 de 12 (550 Visitas)

Re: PROBLEMA CON LA PAG WEB DE BATTLEFIELD 1

Hero (Retired)

Yo también tuve problemas ayer para accesar al portal. en la noche vi que no estaba logueado, y note que al parecer estaba en mantenimiento y hubo cambios en la misma.

 

Sin títuloj.jpg

Sin título.png

Mensaje 8 de 12 (538 Visitas)

Re: PROBLEMA CON LA PAG WEB DE BATTLEFIELD 1

★ Apprentice
Tal cual me pasa a mi MrHarry, hoy en la mañana no se que paso pero si me abrio, pero cuando trate deabrirlo nuevamente pues no pude, queria cambiar mi emblema pero no pude
Mensaje 9 de 12 (524 Visitas)

Re: PROBLEMA CON LA PAG WEB DE BATTLEFIELD 1

[ Editado ]
Hero (Retired)

Solo refresca la página (F5) y loguéate, verás que todo marcha bien. Como observación, después de un tiempo se cierra tu sesión y tendrás que iniciarlo de nuevo. Recomendación, instala otro navegador, el Firefox de Mozilla no, tengo desfase en mis estadísticas. 

Saludos @OSOBARQUILLA1569

 

Mensaje 10 de 12 (517 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión