Re: No se puede conectar a ningun servidor "NO TE PUDISTE UNIR AL SERVIDOR&

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No se puede conectar a ningun servidor "NO TE PUDISTE UNIR AL SERVIDOR"

★★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: No conecta nunca a ninguna partida "Ha ocurrido un error desconocido" Ni en partida rapida ni entrando manualmente
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intentar jugar cualquier modo multijugador
¿Qué pasa cuando se produce el error? "NO TE PUDISTE UNIR AL SERVIDOR" Ha ocurrido un error desconocido
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Dominación
Número de modelo AMD o Nvidia Geforce nvidia 1060 6gb
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8gb

Bueno, básicamente compré el juego ayer a 5 USD por la promocion que hay en la tienda, y es imposible jugar, literalmente, esta todo bugeado y me sorprende que una compania como EA falle tan fuerte a la hora de conectarse entre jugadores, y no es solo eso, es imposible crear un grupo, o un amigo entra y no le aparece que haya entrado, o ni siqueira llega la invitacion, o no los mete a la partida a ninguno de los 2. Incluso jugando solo, es imposible entrar a cualquier servidor, ya sea partida rapida en cualquier modo, o entrando manualmente al servidor con un ping decente de 25ms
Aca dejo el errorerror

Mensaje 1 de 7 (3.193 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No se puede conectar a ningun servidor "NO TE PUDISTE UNIR AL SERVIDOR&

★★ Novice

Lo arreglé. si bien mis amigos y yo tenemos diferentes proovedores de internet y estamos a una distancia considerable entre cada uno puedo deducir que no era problema de mi conwctividad isp o parecido, tenemos unas computadoras sobre los requisitos que pide el juego... y la solucion fue literalmente poner el juego en modo potato, todos los graficos bajos y en ventana en casi de mis dos amigos, yo por otro lado pude arreglarlo reparando el juego y ya.

Parece que el origen del problema es la creacion de grupos, si la invitacion es enviada cuando la persona a la que le enviaste esta esta recien abriendo el juego, la solicitud se rechazara automaticamente, bugeando todo, esto lo comprobamos 3 veces para estar segurps y si.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (3.086 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No se puede conectar a ningun servidor "NO TE PUDISTE UNIR AL SERVIDOR&

Hola @ManoSumo

 

Para la búsqueda de servidores lo ideal es utilizar al búsqueda personalizada. Mi recomendación es que marques en la búsqueda:

  -Huecos: Ninguno, 1-5

  -Modo juego: El que quieras

  -Región: Si quieres jugar con mejor Ping

 

Comprueba que tu conexión es lo suficientemente buena para poder jugar online:

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Soluciona-tus-problemas-de-conexion-en-PC-Xbox-One-y-PS4...
https://help.ea.com/es-es/help/faq/connection-troubleshooting-basic/

Mensaje 2 de 7 (3.114 Visitas)

Re: No se puede conectar a ningun servidor "NO TE PUDISTE UNIR AL SERVIDOR&

★★ Novice

Nope, nada de eso funciona

Mensaje 3 de 7 (3.099 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede conectar a ningun servidor "NO TE PUDISTE UNIR AL SERVIDOR&

Hero (Retired)

@ManoSumo ¿Editaste tus filtros en Buscar Servidores? ¿Intentaste entrar a los enlaces para abrir tus puertos? 

 

Saludos!

Mensaje 4 de 7 (3.091 Visitas)

Re: No se puede conectar a ningun servidor "NO TE PUDISTE UNIR AL SERVIDOR&

★★ Novice

Lo arreglé. si bien mis amigos y yo tenemos diferentes proovedores de internet y estamos a una distancia considerable entre cada uno puedo deducir que no era problema de mi conwctividad isp o parecido, tenemos unas computadoras sobre los requisitos que pide el juego... y la solucion fue literalmente poner el juego en modo potato, todos los graficos bajos y en ventana en casi de mis dos amigos, yo por otro lado pude arreglarlo reparando el juego y ya.

Parece que el origen del problema es la creacion de grupos, si la invitacion es enviada cuando la persona a la que le enviaste esta esta recien abriendo el juego, la solicitud se rechazara automaticamente, bugeando todo, esto lo comprobamos 3 veces para estar segurps y si.

Mensaje 5 de 7 (3.087 Visitas)

Re: No se puede conectar a ningun servidor "NO TE PUDISTE UNIR AL SERVIDOR&

Hero (Retired)

Gracias por responder! Saludos @ManoSumo! :eahigh_file:

Mensaje 6 de 7 (3.074 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede conectar a ningun servidor "NO TE PUDISTE UNIR AL SERVIDOR&

Gracias @ManoSumo

 

Acepto tu respuesta como solución, ya que te ha solucionado el problema planteado

Mensaje 7 de 7 (3.066 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión