¿No esta más disponible battlefield companion en PC?

por Sturmtruppen_ar
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿No esta más disponible battlefield companion en PC?

★★ Apprentice
No puedo acceder a battlefield companion desde la página web.
Cuando entro a la página oficial para ver estadísticas y editar mi emblema no me aparece la opción, solo me aparece esto:

 

battlefield companion no existe más.png

 

Quisiera saber como puedo acceder al battlefield companion desde PC, hay alguna opción que está ahí pero no la estoy viendo? Ya entré a todos los menús que pude y no encontré la opción y sinceramente no veo porque el battlefield companion estaría solo disponible para celular. 
Mensaje 1 de 3 (654 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿No esta más disponible battlefield companion en PC?

Hola @Sturmtruppen_ar 

 

La App y web de Companion hace unos meses que dejó se tener soporte y actualizaciones, por lo que es normal que te dé errores o no puedas acceder a ella, de momento no existe información al respecto sobre si volverá a recibir actualizaciones en un futuro

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (612 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿No esta más disponible battlefield companion en PC?

Hola @Sturmtruppen_ar 

 

La App y web de Companion hace unos meses que dejó se tener soporte y actualizaciones, por lo que es normal que te dé errores o no puedas acceder a ella, de momento no existe información al respecto sobre si volverá a recibir actualizaciones en un futuro

Mensaje 2 de 3 (613 Visitas)

Re: ¿No esta más disponible battlefield companion en PC?

★★ Apprentice
@ZeroCool_Doc Ok. Principalmente lo decía porque me parece raro que la app de companion sigue funcionando con normalidad. Lo de acceder a la página web en vez de usar la app es porque requiero usar la página web para algo que quiero hacer (importar un emblema, entre los pasos se necesita abrir la consola del navegador) si alguno sabe una forma de hacerlo desde la App que porfavor me diga.
Mensaje 3 de 3 (599 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión