¿Necesitas ayuda con el Masterman?

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Necesitas ayuda con el Masterman?

[ Editado ]
★★ Novice

Vale ahora si, me sale esto DULCEETDOUMETPPATRIMRI ahora perfecto, voy a terminarlo, muchas gracias por la ayuda.

 

P.D. Ya la consegui, me a tocado hacerlo dos veces porque se rompieron y no podia poner las dos ultimos.

 

 

Mensaje 91 de 97 (1.891 Visitas)

Re: ¿Necesitas ayuda con el Masterman?

La conseguiste @oPIRRACOo ?
=)


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 92 de 97 (1.746 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Necesitas ayuda con el Masterman?

★★ Novice
si la tengo, aunque el sonido del temporal molestaba mucho
Mensaje 93 de 97 (1.740 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Necesitas ayuda con el Masterman?

★★ Novice

Muchas gracias por la pedazo de guía, pero sobre todo mil gracias a @ivancano19 por ayudarme con semejante tarea. Sois geniales todos los que hacéis esto sin pedir nada a cambio. 

Mensaje 94 de 97 (1.305 Visitas)

Re: ¿Necesitas ayuda con el Masterman?

FELICIDADES @AlGevaudan  !!Cool

 

Ahora a matar 10 veces, 25 a la cabeza y 100 muertes en total con la Peacekeeper
( Más info -> Link: https://bit.ly/39IgQLM )

Salud!
image.png

 

¡Gracias por ser parte de la comunidad de Battlefield V!

 



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 95 de 97 (1.299 Visitas)

Re: ¿Necesitas ayuda con el Masterman?

★★★ Newbie

Hola buenas, estoy teniendo un problema, quizas en pleno 2023 no haya mucha gente que pueda ayudarme pero bueno, lo comento de todas formas: Estoy teniendo problemas para conseguir las chapas, basicamente ya hice los pasos para conseguir cada una, pero no me aparece la nueva seccion de "varios" cuando quiero equiparselas a mi soldado, no sé si esto es un bug y tengo que comunicarme con EA, debo hacer un pase principal para poder comenzar a desbloquear las chapas, o si en pleno 2023 ya no se pueden conseguir. Al principio crei que haciendo el proceso de todas, al final se me mostrarian las 5, pero nada. Lo unico que pude conseguir y no me dió problemas fue el camuflaje "aumento". Adjunto cap de pantalla de mi problema, espero que haya gente que pueda ayudarme

Mensaje 96 de 97 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Necesitas ayuda con el Masterman?

[ Editado ]

Hola @OjeteOscuro69 ,

Estas yendo a una sección incorrecta, donde tienes que ir es a "Placas de identificación" en la pestaña soldado. Es la última opción.
Ahí, están las que debes usar para poder colocarlas a tu soldado.

Saludos.



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 97 de 97 (152 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión