Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

por rrYeray
Responder

Mensaje Original

Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

@EiFa840814

 

Por lo que cuentas debe existir un conflicto en la sincronización o en la instalación de tu Premium, ¿has probado a equipar el arma desbloqueada en personalizar soldado? si comentas que en el menú te aparece desbloqueada ahí la podrías equipar aunque luego no lo puedas modificar al jugar en la partida (es un poco engorroso pero te permitiría equipar el arma deseada)

Si no te es posible prueba con lo de abajo

 

Para borrar la caché:

  • Pulsa el botón de Xbox y ve a la pantalla de inicio
  • Después pulsando el botón Menúconfiguración
  • Entra en Disco & Blu-ray y selecciona Almacenamiento persistente, esta configuración se usa para borrar los datos específicos de Blu-ray que hayan quedado en la memoria caché de la consola
  • A continuación pulsa el "botón" del frontal de la Xbox durante 15/20 segundos, de ésta manera se limpiará el resto de caché que quede
  • Ahora apaga la consola, quitando todos los posibles problemas y dejándola como el primer día
  • Y por último enciende desde el "botón" frontal, NO desde el mando, para terminar su limpieza

Si esto no te va bien prueba lo siguiente:

  • Pulsa el botón Xbox para abrir la guía
  • Selecciona Configuración
  • Selecciona Toda la configuración
  • Selecciona Sistema
  • Selecciona Información de la consola y actualizaciones
  • Selecciona Restablecer consola
  • Restablecer conservando juegos y aplicaciones
  • En algunos casos, si el problema que intentas solucionar está causado por un archivo de juego dañado, quizás tengas que elegir Restablecer y quitar todo (esta opción borra TODO en tu consola, por lo que debes tener claro lo que estás haciendo)

Por último sería que te pusieses en contacto con el soporte de XB pues puede haber algún problema en tu cuenta:

España: https://support.xbox.com/es-es
Otra región: http://support.xbox.com/Shell/ChangeLocale

Mensaje 11 de 13 (596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

★★★ Novice
Genial amigo, en cuanto llegue a casa realizare lo que me has dicho, no sabes que alivio, si no funciona nada tiraré mi consola por la ventana jajajajajaja no es cierto, si no funciona me pondré en contacto, de verdad agradezco mucho tu ayuda, excelente día, saludos
Mensaje 12 de 13 (590 Visitas)

Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

★★ Novice

Buenos días, tengo el mismo problema en Xbox, cada vez que comienzo una partida jugador no sólo no me deja usar las armas que ya poseo, si no que me obliga a jugar con un arma específica, y esto en cualquier modo de multijugador. 

Por más que intentó seleccionar algún arma favorita que ya poseo, es imposible, poseo el Premium pass, arreglaste el problema?, podrías si fuese el caso, explicar cómo lo solucionaste? Muchísimas gracias, pasa un excelente día 

Mensaje 13 de 13 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión