Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

por Puravidamopri
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

★★★ Novice
Buenas, con tal de tratar de arreglar el problema de latencia que tenemos con los servidores de Brasil, borre Battlefield 1 y lo volví a descargar, primero debo decir que qué no se solucionó el Ping tan alto, y segundo que las armas de todos los los DLC aparecen bloqueadas, pero mantienen las bajas y las estrellas de servicio.
Mensaje 1 de 13 (2.612 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

★★★ Novice
Me respondo a mi mismo por si alguno le puede llegar a pasar, lo que pasó fue que en Xbox deben ir a mis juegos y aplicaciones - e instalar los archivos de 10 MB que desbloquean los DLC, yo no los tenia instalados por lo que se me bloquearon al querer usarlas

Ver en el tema

Mensaje 2 de 13 (2.885 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

★★★ Novice
Me respondo a mi mismo por si alguno le puede llegar a pasar, lo que pasó fue que en Xbox deben ir a mis juegos y aplicaciones - e instalar los archivos de 10 MB que desbloquean los DLC, yo no los tenia instalados por lo que se me bloquearon al querer usarlas
Mensaje 2 de 13 (2.886 Visitas)

Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

Hola @Puravidamopri

 

Gracias por compartir con nosotros tu solución

 

Muevo tu post al tablón de Battlefield 1 por si puede ayudar a otros usuarios del juego

Mensaje 3 de 13 (2.575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

★★★ Novice
Hola buenas noches, yo tengo todo actualizado y nada, también tengo premium pass y me pide que instale premium para desbloquear puntos de experiencia
Mensaje 4 de 13 (2.544 Visitas)

Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

Hola @EiFa840814

 

No entiendo cuál es tu problema, ¿podrías especificar un poco más?

Mensaje 5 de 13 (2.534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

★★★ Novice
Pasa que desbloque nuevas armas en médico, asalto y apoyo, pero a la hora de empezar una partida multijugador me aparecen bloqueadas esas armas, tampoco me deja desbloquearlas nuevamente, no me aparece ningún avance en las armas me aparece todo en 0%, tengo todo actualizado y nada,
Mensaje 6 de 13 (2.526 Visitas)

Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

@EiFa840814

 

Te sucede en servidores dónde estás sólo o en servidores con más jugadores

 

Aveces puede suceder antes de iniciarse la partida, pero al iniciarse se sincroniza con el servidor y todo vuelve a estar normal

Mensaje 7 de 13 (2.520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

★★★ Novice
Me sucede en cualquier modo de juego (operaciones, palomas de guerra, asalto, etc), con o sin más jugadores, ni empezando la partida se normaliza
Mensaje 8 de 13 (2.515 Visitas)

Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

@EiFa840814

 

¿En qué plataforma juegas?

 

¿Antes te funcionaba el Premium sin problemas?

Mensaje 9 de 13 (2.503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las armas de DLC BF1 se bloquearon tras reinstalar

★★★ Novice
Juego en xbox one, las armas si me aparecen desbloqueadas en armas y dispositivos, pero al estar el las partidas (cualquiera) ya no las puedo usar, el premium de vez en cuando se le va la onda, pero esta bien, el problema sólo es en las armas, que tampoco tengo avance para poder desbloquearlas nuevamente
Mensaje 10 de 13 (2.493 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión