Juegos ya instalados y no detectados por Origin

por 6rafema
Responder

Mensaje Original

Juegos ya instalados y no detectados por Origin

★ Novice

Buenas, saludos comunidad de origin, tengo un problema/duda, compre y baje 2 juegos, tintafall2 y battlefield 1... 
el tema es el siguiente, ambos los baje en la pc de mi padre que tiene mejor internet, ahora pase los juegos a mi pc por medio del disco duro
pero al pasarlos a mi pc ORIGIN no los detecta, y e tenido la experiencia que al volver a darle descargar me borra todo le juego y vuelve a descargar desde el inicio, 
me gustaría saber si hay alguna forma de prever esto. 
Gracias ! saludso!

Mensaje 1 de 4 (549 Visitas)

Re: Juegos ya instalados y no detectados por Origin

Champion
Buenas @6rafema los juegos deven ser instalados directamente al disco duro. No sirve si te los descargas en uno y los pasas a otro. Lo que deves hacer es instalarlos en tu disco directamente. Tambien asegurate que la compra la hiciste con tu cuenta y no con la de tu padre. Si quieres aprovechar la conexion de tu padre debes llevar el pc a su casa e instalarlo directamente o montar tu disco duro en su pc e instalar los juegos en tu disco. Espero te ayude 😉

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 4 (540 Visitas)

Re: Juegos ya instalados y no detectados por Origin

★ Novice

Gracias, los juegos los puse en el directorio que especifica, pero probare entonces bajarlo directamente, gracias por su tiempo!

Mensaje 3 de 4 (534 Visitas)

Re: Juegos ya instalados y no detectados por Origin

Champion
De nada, para eso estamos 😉

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 4 de 4 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión