Re: Icono reloj naranja permanente

por Reinor25
Responder

Mensaje Original

Icono reloj naranja permanente

★★★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Este símbolo o icono me aparece desde el inicio de la partida hasta su fin de forma permanente, jamás se quita siempre está ahí no importa el tipo de partida jugadores Ping etc siempre está presente fijo y antes solo me aparecía de vez en cuando, es molesto verlo ahí siempre sin que se quite
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Icono o símbolo reloj naranja permanente de high latency no se quita
¿Qué pasa cuando se produce el error? Es molesto verlo todo el tiempo sin que se quite en toda la partida
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Operaciones
Número de modelo AMD o Nvidia n/a
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB n/a

Este símbolo o icono me aparece desde el inicio de la partida hasta su fin de forma permanente, jamás se quita siempre está ahí no importa el tipo de partida jugadores Ping etc siempre está presente fijo y antes solo me aparecía de vez en cuando, es molesto verlo ahí siempre sin que se quite
Mensaje 1 de 3 (610 Visitas)

Re: Icono reloj naranja permanente

★★ Guide
Debes de jugar en servidores de tu región, es decir en servidores brasileños o sudamericanos, caso contrario puedes probar en servidores de Estados Unidos, también antes de entrar a un servidor verifica que la barra de ping estén en color verde. Si no te mejora deberás aumentar tu servicio de Internet. Saludos
Mensaje 2 de 3 (582 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Icono reloj naranja permanente

★ Guide

Toda la gente con la que juego, yo incluido, sufre el mismo problema. No se puede hacer nada para quitar el reloj, pero créeme cuando te digo que no afecta casi nada en el rendimiento del juego, de hecho seguramente no lo notes. Ánimo y no te desesperes que a mí me salen hasta más iconos 😂😂

Mensaje 3 de 3 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión