Fallo placa "Un inicio"

por gringowest
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fallo placa "Un inicio"

★★★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Microsoft XBOX One
Resume el error: No me adjudica la placa de identificacion del mencionado easter egg, siendo que llego a la fase final cuando la paloma blanca pasa por mi lado.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? viendo mi personalizacion de soldado
¿Qué pasa cuando se produce el error? nada
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB

Hola gente, el juego no me otorga la chapa. Aclaro que estoy en la fase final donde la paloma blanca pasa por mi lado en el molino del mapa Sombra del gigante.

Mensaje 1 de 6 (953 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fallo placa "Un inicio"

Hero (Retired)

Hola @gringowest! Necesitas tocar a la paloma y escuchar el sonido para saber que ya te lo han dado. Mira:

 

 

Si no escuchas el sonido entonces no tocaste a la paloma, no te preocupes solo no salgas del servidor ve a otro molino y espera los dos minutos, lo puedes hacer en cualquiera.

Si estas haciendo el Masterman te recomiendo mirar este indice de guías bien explicadas para ello:

-¿Necesitas ayuda con el Masterman?.

Saludos y mucha suerte con tus chapas!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (940 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fallo placa "Un inicio"

Hero (Retired)

Hola @gringowest! Necesitas tocar a la paloma y escuchar el sonido para saber que ya te lo han dado. Mira:

 

 

Si no escuchas el sonido entonces no tocaste a la paloma, no te preocupes solo no salgas del servidor ve a otro molino y espera los dos minutos, lo puedes hacer en cualquiera.

Si estas haciendo el Masterman te recomiendo mirar este indice de guías bien explicadas para ello:

-¿Necesitas ayuda con el Masterman?.

Saludos y mucha suerte con tus chapas!

Mensaje 2 de 6 (941 Visitas)

Re: Fallo placa "Un inicio"

★★★ Novice

Hola @MrHarryFHead, gracias por responder, te comento que ya probé de diferentes maneras para que el personaje toque la paloma pero no pasa nada.

No hay mucha ciencia como para pasar al lado de una paloma, je.. Se podría contactar con los programadores de EA para que me otorguen la chapa? Puedo pasar una captura de video demostrando que estoy haciendo bien el proceso, porque la verdad ya se volvió cansador repetir lo mismo...

 

un saludo

 
 
Mensaje 3 de 6 (929 Visitas)

Re: Fallo placa "Un inicio"

Hero (Retired)

Tienes que estar frente a la paloma no a un lado, te comento que tienes que tocarla y para esto tienes que estar frente a ella como te comento. Anexa tu clip aquí.

Mensaje 4 de 6 (924 Visitas)

Re: Fallo placa "Un inicio"

★★★ Novice

Luego de varios intentos pude lograr completarlo.

Ademas, pude desbloquear la pacificadora utilizando tu guia, asique ya la estoy usando!

Muchas gracias por contestar y felicitaciones por las guias, saludos!

Mensaje 5 de 6 (901 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo placa "Un inicio"

Hero (Retired)

¡Super! Ahora por la chapa Un despertar y los códices del arma.

¡Nos vemos en BFV! Emoji - V.jpg

Mensaje 6 de 6 (898 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión