Re: FPS BAJOS EN BATTLEFIELD 1

por Tlowy117
Responder

Mensaje Original

FPS BAJOS EN BATTLEFIELD 1

★★★ Newbie

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error FPS inestablemente bajos
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Durante el transcurso de las partidas.
¿Qué pasa cuando se produce el error? En cualquier partida, incluso con los ajustes gráficos al mínimo, el ratio de frames por segundo es constantemente bajo (menos de 60fps).
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia CPU - AMD FX 8350 4.0 GHZ GPU - R9 FURY NITRO
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8 GB (2X4 GB DDR3)

Después de haber probado con distintas configuraciones gráficas no he podido solventar el problema que tengo desde que compré el juego, y es que los fps bajan constantemente hasta el punto de impedirme disfrutar del multijugador en todo su esplendor.

Se agradece cualquier tipo de ayuda, un saludo. 

Mensaje 1 de 6 (2.296 Visitas)

Re: FPS BAJOS EN BATTLEFIELD 1

EA app Team

Hola @itram8,

 

Asegúrate por favor de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Puedes conseguir la versión más reciente desde la web oficial de AMD.

 

En caso de que ese no sea el problema, ¿podrías probar a jugar la campaña durante un rato y decirme si ocurre lo mismo?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 6 (2.258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS BAJOS EN BATTLEFIELD 1

★ Apprentice

Asegurate de desactivar el Directx 12 en opciones del juego, Ponle NO y me cuentas, recuerda salir y entrar del juego para guardar filtro.

Mensaje 3 de 6 (2.251 Visitas)

Re: FPS BAJOS EN BATTLEFIELD 1

★★ Novice

asegurate de tener la ultima version de la bios de tu placa base,este tipo actualizacion puedo disparar el rendiemiento del cpu,sobre todo en la serie fx de amd,yo pase tener caidas a 11fps a jugar con mas 50fps en algunos juegos,recuerda que si tu ping es alto tus fps van a caer aunque tengas un ordenador de la nasa Standard smile

Mensaje 4 de 6 (2.243 Visitas)

Re: FPS BAJOS EN BATTLEFIELD 1

★★★★★ Newbie

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema, y se cual es la causa. El problema es que hay un fallo en Battlefield 1 que dispara el uso de CPU al 100%, y cuando eso ocurre hay bajada de frames, en mi caso de 80-90 hasta 40-50.

 

La mayoría de veces sube el uso de CPU al 100% y el uso de GPU baja del 100%, lo cuál no es normal, y necesita un fix no tardando.

 

Da igual que se suba o se baje la calidad de los gráficos, si el CPU alcanza el 100% hay bajada de fps.

 

Mi sistema es el siguiente:

 

CPU: intel i5 3570k

GPU: Asus R9 290 4GB

RAM: 4x4GB Corsair DDR3 1600MHz

PSU: Aero Cool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver

MOBO: Gigabyte GA-Z77-DS3H

 

He probado todo tipo de posibles fixes, y ninguno me ha dado resultado. Desde elevar la prioridad del proceso de BF1 hasta limitar los FPS con la consola de Frostbite, pasando por hacer unpark de los nucleos del procesador.

 

En definitiva, es un error del juego, en ningún otro juego, ni siquiera más exigente, obtengo un uso de CPU del 100%, y ésto le pasa a mucha más gente.

Mensaje 5 de 6 (2.204 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS BAJOS EN BATTLEFIELD 1

★★★ Newbie

Hola amigo yo tengo un I5 3470 12 DE RAM 1600 MHZ y una gtx 1060 , ahora mi Cpu esta al 100% y los fps me llegan a los 22 y antes no bajaba de 49 , queria saber  tu solucion por que no me es grato jugar con esos fps

Mensaje 6 de 6 (1.337 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión