Error con las medallas.

por jamsa25
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error con las medallas.

★★★ Novice

Me compré hace poco el Battlefield 1 y por más que he jugado completando desafíos no se me completa ninguna medalla. Me aparece 0/60 medallas completadas y ninguna se actualiza a medida que las voy superando. El resto de funciones (códice, galones...) sí funcionan.

Mensaje 1 de 3 (923 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error con las medallas.

Hola @jamsa25 

 

Aunque un poco tarde y ya te habrás dado cuenta te respondo

 

Las medallas en BF1 no son como en otros BFs, sólo se van desbloqueando las que están activas esa semana en concreto; en el menú puedes seleccionar cuál quieres ir viendo aunque se van desbloqueando todas las de la semana sólo puedes ver los requisitos de una. Cuando se lanzó BF1 sólo podías desbloquear la que tenías seleccionada, pero lo modificaron para que se desbloquearan todas las de la semana a la vez

 

Para completarlas todas debes centrarte únicamente en las que tengas activas esa semana, sino las puedes desbloquear esa semana se pierde el progreso para la próxima vez que estén disponibles

 

Suerte con ello

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (884 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error con las medallas.

Hola @jamsa25 

 

Aunque un poco tarde y ya te habrás dado cuenta te respondo

 

Las medallas en BF1 no son como en otros BFs, sólo se van desbloqueando las que están activas esa semana en concreto; en el menú puedes seleccionar cuál quieres ir viendo aunque se van desbloqueando todas las de la semana sólo puedes ver los requisitos de una. Cuando se lanzó BF1 sólo podías desbloquear la que tenías seleccionada, pero lo modificaron para que se desbloquearan todas las de la semana a la vez

 

Para completarlas todas debes centrarte únicamente en las que tengas activas esa semana, sino las puedes desbloquear esa semana se pierde el progreso para la próxima vez que estén disponibles

 

Suerte con ello

Mensaje 2 de 3 (885 Visitas)

Re: Error con las medallas.

★ Novice

Basicamente desde que tengo Battlefield1 las medallas han sido bugeadas, aunque las tengas completadas aun así se mostraran como no desbloquedas.

Mensaje 3 de 3 (849 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión