Desconexiones en Mulitijugador Constantes

por josecl34
Responder

Mensaje Original

Desconexiones en Mulitijugador Constantes

★★★ Newbie

Hola comunidad, he tenido problemas en los ultimos 6 meses para jugar partidas en Multijugador, me desconecta después de estar jugando un par de minutos no hay tiempo fijo . Están son las soluciones que ya he aplicado sin que funcione adecuadamente:

 

-Reiniciar El xbox, dejando desconectado por mas de 8 horas de la toma de corriente

-Reiniciar el modem de fabrica.

-Actualizar el modem de firmware

-Desinstalar e instalar el juego (copia digital)

 

 

Notas: 

-MI connexion es de 30MB de bajada y 10MB de subida

-Abrir los puertos indicados por soporte Puerto 88 (UDP Puerto 3074 (UDP y TCP)Puerto 53 (UDP y TCP)Puerto 80 (TCP)Puerto 500 (UDP)Puerto 3544 (UDP)Puerto 4500 (UDP)

- Mi xbox esta conectado via cable

- Tiene ip fija

- Es el unico juego en el que presenta estas desconexiones, otros juegos como overwatch, destiny 1,2, Rocket League, ARk sin ningún problema.

- Probado con dns automatico y dns 8.8.8.4 y 8.8.4.4

 

Por favor si alguien sabe de alguna idea de como solucionar esto se los agradesco mucho, es un juego que en verdad me gusta pero al parecer estoy destinado a poder jugarlo Frown T_T

Mensaje 1 de 3 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexiones en Mulitijugador Constantes

Hola @josecl34

 

Si has probado todo eso, te recomendaría que te pusieses en contacto con tu proveedor de internet para ver qué problemas pueden existir con la conexión

 

También échale un vistazo a este enlace sobre problemas de conexión en XB:

 

https://help.ea.com/es-es/help/console/connection-troubleshooting-advanced-xbox/

Mensaje 2 de 3 (206 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexiones en Mulitijugador Constantes

★★★ Newbie

Gracias men por tu respuesta, ya me vente el troubleshootin y seguimos igual Frown

Mensaje 3 de 3 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión