Cuantos son los codex totales

por PACH0MEN
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuantos son los codex totales

★ Guide

Según yo complete todos los codex 309 pero aparecen 312 (no recuerdo bien los números), no aparece información de los codex faltantes, será que esos codex se desbloquean al desbloquear los Easter Eggs de las chapas, (me refiero al que te desbloquea una arma).

Mensaje 1 de 2 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuantos son los codex totales

[ Editado ]
★★ Guide

Hola @PACH0MEN 

 

De acuerdo a la app Companion de battlefield , son 311 entradas de codice en total.

 

Si ya tienes 309, estoy seguro que te hace falta los siguientes codices:

- El Pacificador

- Casa Wellington

 

Para obtener este revolver hay una serie de pasos antes de ir al mapa de Passchendeale.

 

Cuando tengas el revolver, debes eliminar a 10 enemigos y tendras el primer codice, para el segundo debes lograr 25 disparos a la cabeza con este revolver

 

De esta manera conseguiras los dos faltantes para 311/311!

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (509 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuantos son los codex totales

[ Editado ]
★★ Guide

Hola @PACH0MEN 

 

De acuerdo a la app Companion de battlefield , son 311 entradas de codice en total.

 

Si ya tienes 309, estoy seguro que te hace falta los siguientes codices:

- El Pacificador

- Casa Wellington

 

Para obtener este revolver hay una serie de pasos antes de ir al mapa de Passchendeale.

 

Cuando tengas el revolver, debes eliminar a 10 enemigos y tendras el primer codice, para el segundo debes lograr 25 disparos a la cabeza con este revolver

 

De esta manera conseguiras los dos faltantes para 311/311!

 

 

Mensaje 2 de 2 (510 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión