Bug con los Bonos de Guerra en nueva cuenta

por chronos93
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bug con los Bonos de Guerra en nueva cuenta

★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: Compré el juego hace una semana, llegué a nivel 10, y cuando quise comprar nuevas armas, el juego me decía que no tenía ningún bono de guerra, siendo que en numerosas ocasiones el juego me decía que había ganado bonos. Y no los he gastado Por lo cuál es difícil continuar el juego, ya que sólo puedo jugar con las armas básicas, puesto que no puedo comprar nada
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intentar comprar armas, y el juego te dirá que no cuentas con suficientes bonos de guerra
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se pueden comprar armas, y "la cartera" marca cero siempre.
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 960 G1 Gaming 4GB
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32 GB DDR3

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: Compré el juego hace una semana, llegué a nivel 10, y cuando quise comprar nuevas armas, el juego me decía que no tenía ningún bono de guerra, siendo que en numerosas ocasiones el juego me decía que había ganado bonos. Y no los he gastado
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intentar comprar armas, y el juego te dirá que no cuentas con suficientes bonos de guerra
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se pueden comprar armas, y "la cartera" marca cero siempre.
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 960 G1 Gaming 4GB
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32 GB DDR3

Mensaje 1 de 6 (1.149 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bug con los Bonos de Guerra en nueva cuenta

@chronos93

 

Para comprar las armas creo que puedes hacerlo desde el menú armas y dispositivos, o bien desde la app o web de Companion

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (1.375 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bug con los Bonos de Guerra en nueva cuenta

Hola @chronos93

 

Se debe a un bug que existe en la pantalla de personalización del soldado que a algunos jugadores les aparece como rango 0, el problema es conocido por los desarrolladores y están trabajando para solucionarlo aunque no existe información oficial al respecto

 

Al aparecerte como rango 0 no puedes comprar las armas ni equipar las desbloqueadas, aunque en el menú de juego dentro de la partida online no tienes esos problemas y puedes equipar aquello que ya tenías desbloqueado

Mensaje 2 de 6 (1.111 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug con los Bonos de Guerra en nueva cuenta

★ Novice

Muchas gracias por responder, en este momento probaré la personalización dentro de la partida para ver si desde ahí puedo cambiar las armas de mi soldado, y regresaré al foro a informar.

Mensaje 3 de 6 (1.108 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug con los Bonos de Guerra en nueva cuenta

@chronos93

 

Para comprar las armas creo que puedes hacerlo desde el menú armas y dispositivos, o bien desde la app o web de Companion

Mensaje 4 de 6 (1.376 Visitas)

Re: Bug con los Bonos de Guerra en nueva cuenta

★ Novice

Efectivamente, desde el menú principal no puedo comprar las armas, pero en personalización desde dentro de la partida si se puede, gracias por la ayuda, y ojalá arreglen este problema. Saludos

Mensaje 5 de 6 (1.100 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug con los Bonos de Guerra en nueva cuenta

[ Editado ]
★★★ Newbie

Yo tengo un problema similar y es que a mi me aparecen los bonos pero desde el menú principal en Soldado > Personalizar soldado no puedo desbloquear nada.

 

 

Voy intentar hacerlo desde la partida o desde la app como comentais y edito este post si es posible.

 

Edit: en efecto desde la app y desde armas y accesorios se puede comprar sin muchos problemas, a veces me quedo con bonos en negativo....

Mensaje 6 de 6 (1.086 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión