Re: Bug con binoculares en la campaña (xbox one)

por maurix3600
Responder

Mensaje Original

Re: Bug con binoculares en la campaña (xbox one)

[ Editado ]
★★★ Novice

No, no hay ninguna solucion, ademas dudo que lo arreglen ya que dice solo se centra en el multiplayer pero bueno :/ aun a si espero que algún día piensen en la campaña tanto como en el multiplayer

Mensaje 11 de 14 (1.356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug con binoculares en la campaña (xbox one)

[ Editado ]
Hero (Retired)

La única solución a esto sería: Abrir todas las cajas, por que no sueltas los binoculares al abrirlas y solo tomar lo que necesites, recoges los binoculares y toma cualquier arma del suelo. 

 

 

Solo habrá que esperar una actualización. Les comento que todo lo que se publica en los foros son canalizados a los departamentos correspondientes.

Saludos!

Mensaje 12 de 14 (1.344 Visitas)

Re: Bug con binoculares en la campaña (xbox one)

★★★ Newbie

lo compre hace dos dias en steam y siendo 2021 no resolvieron nunca el bug de los binoculares, no me dan ganas de jugarlo y me llevo una pesima impresion de EA, claro a la empresa que le importa mi opinion pero por lo que veo no solo soy yo sino muchos jugadores que invertimos dinero en algo y merecemos un buen producto.

Mensaje 13 de 14 (727 Visitas)

Re: Bug con binoculares en la campaña (xbox one)

★★★ Newbie

Finales del año 2023 y el bug persiste jajaja vine aquí esperando buscar una solución y me encuentro con que ya no hay esperanza, definitivamente un bug olvidado y que nunca arreglarán.

Mensaje 14 de 14 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión