Battlefield 1 se cierra en partida sin motivo

por shurtard
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 1 se cierra en partida sin motivo

[ Editado ]
★★★ Novice

Mi plataforma es windows.

Como bien he puesto en el titulo, el juego se cierra sin un motivo, decir que me deja entrar al juego, y se ve que en el menu del juego no se me cierra, pero cuando busco una partida pasan como 5 minutos hasta que el juego se bloquea y cierra.

Ni el juego ni windows me dicen que sea un error, se cierra sin abrir pestañas de errores de windows por ejemplo.

 

Ya he probado bastantes cosas, y ninguna me ha servido, aquí voy a decir las cosas que he probado:

1·Reparar el juego desde origin.

 2·Reinstalar el juego.

 3·Borrar los ajustes del juego.

 4·Volver a una versión anterior del controlador de vídeo.

 

Como ya he dicho se cierra sin ningún motivo, tanto en el modo campaña como en el multijugador, y no se a que se debe.

 

Ojala puedan ayudarme pronto, ya que me gustaría poder seguir disfrutando de este maravilloso juego.

Mensaje 1 de 8 (4.669 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Battlefield 1 se cierra en partida sin motivo

[ Editado ]
★★ Guide

Hola @shurtard

 

Si estás utilizando Windows 10 y BF1 te está dando problemas a pocos minutos de estar corriendo y tienes activadas las actualizaciones del sistema de Windows, entonces deberás buscar y eliminar la Actualización KB4284835; al parecer esta actualización hace que el juego se bloquee y cierre.

 

Para desinstalarla sigue los siguientes pasos:

  1. Busca Panel de Control, luego haz click en Programas y Caracteristicas
  2. Haz click en Ver actualizaciones instaladas
  3. Selecciona la Actualizacion KB4284835 y luego haz click en desinstalar
  4. Reinicia el PC, y prueba, al eliminar esta actualizacion debería dejarte disfrutar el juego de nuevo

Anexo 2 capturas para los pasos 2 y 3 en caso no logras encontrar las pestañas que te comento.

 

Agradecería saber si lograste resolver el problema. Espero lo puedas resolver

 

Saludos

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (4.869 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield 1 se cierra en partida sin motivo

[ Editado ]
★★ Guide

Hola @shurtard

 

Si estás utilizando Windows 10 y BF1 te está dando problemas a pocos minutos de estar corriendo y tienes activadas las actualizaciones del sistema de Windows, entonces deberás buscar y eliminar la Actualización KB4284835; al parecer esta actualización hace que el juego se bloquee y cierre.

 

Para desinstalarla sigue los siguientes pasos:

  1. Busca Panel de Control, luego haz click en Programas y Caracteristicas
  2. Haz click en Ver actualizaciones instaladas
  3. Selecciona la Actualizacion KB4284835 y luego haz click en desinstalar
  4. Reinicia el PC, y prueba, al eliminar esta actualizacion debería dejarte disfrutar el juego de nuevo

Anexo 2 capturas para los pasos 2 y 3 en caso no logras encontrar las pestañas que te comento.

 

Agradecería saber si lograste resolver el problema. Espero lo puedas resolver

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 8 (4.870 Visitas)

Re: Battlefield 1 se cierra en partida sin motivo

★★★ Novice
Muchisimas gracias, me has solucionado el problema.
Mensaje 3 de 8 (4.571 Visitas)

Re: Battlefield 1 se cierra en partida sin motivo

Hero (Retired)

@MG_79828994Bastante puntual tu solución!

Mensaje 4 de 8 (4.552 Visitas)

Re: Battlefield 1 se cierra en partida sin motivo

★★ Guide
@shurtard Excelente noticia amigo! Espero que ya no te de problemas y puedas jugar muchas horas sin preocupación. Saludos

PD. ¿Qué modelo de procesador utilizas?
Mensaje 5 de 8 (4.540 Visitas)

Re: Battlefield 1 se cierra en partida sin motivo

★★ Guide
Gracias por el comentario @MrHarryFHead, Las actualizaciones como siempre generan pequeños errores, en mi caso la actualización pasada a ésta que menciono en el post me inhabilitó los controles rapidos para el brillo de pantalla en mi laptop, tuve que solucionarlo manualmente a través de los registros. En todo caso no está en nuestras manos, pero espero que ya no tenga mas problemas en el juego nuestro colega en su PC. Saludos para todos.
Mensaje 6 de 8 (4.539 Visitas)

Re: Battlefield 1 se cierra en partida sin motivo

★★★ Newbie
Tengo el mismo problema de ShurMy16, solo que busco la actualización KB4284835 y no la encuentro. Que raro.
Mensaje 7 de 8 (4.109 Visitas)

Re: Battlefield 1 se cierra en partida sin motivo

★ Novice
@fdf92441 me pasa lo mismo y me tiene re podrido esto q crashea ....
Mensaje 8 de 8 (3.494 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión