Battlefield 1 no inicia

por gatuone
Responder

Mensaje Original

Re: Battlefield 1 no inicia

★★★★★ Newbie
:v
Mensaje 31 de 44 (1.620 Visitas)

Re: Battlefield 1 no inicia

★★★★★ Newbie
Desinstala y instala de nuevo.
Mensaje 32 de 44 (1.620 Visitas)

Re: Battlefield 1 no inicia

★★★ Novice

A mi me pasa lo mismo, me sale una pantalla negra con una ruedita como que carga y me aparece lo de "battlefield 1 dejo de funcionar", ya intente repararlo y no me funciono. Yo ya había jugado a la beta perfectamente y desde que lo compre no me anduvo ni una vez. Agradezco la ayuda.

Mensaje 33 de 44 (1.509 Visitas)

Re: Battlefield 1 no inicia

Community Manager (retired)

Hola @jocelbdp21

 

Tu tarjeta gráfica, no cumple con los requisitos mínimos para Battlefield, por dicha razón tienes problemas para jugarlo. 

 

Como mínimo. necesitas una AMD Radeon HD 7850 2 Go

 

Roulbox

Mensaje 34 de 44 (1.499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no inicia

★★★ Novice

hola @EA_Roulbox, puedes fijarte si es algo mas que cause el problema, por que se que la gráfica no es muy buena, pero si me andan juegos como fallout 4 y the witcher 3, y son jugables, que piden una gráfica un poco mas potente que esa. Te agradeciera que te fijaras porque no entiendo muy bien estas cosas

Mensaje 35 de 44 (1.487 Visitas)

Re: Battlefield 1 no inicia

Community Manager (retired)

Hola @jocelbdp21

 

Como indicado, la tarjeta es inferior a los requisitos del juego. Desde allí será difícil aconsejarte como hacer que funcione el juego.

 

Es un poco como pedir alcanzar 110 Km/h en un coche cuya velocidad máxima es de 80 km/h.

 

Prueba a reparar el juego directamente desde Origin, o a instalarlo de nuevo, pero como te digo. Al no cumplir con los requisitos siempre tendrás problemas con el juego.

 

Roulbox 

Mensaje 36 de 44 (1.476 Visitas)

Re: Battlefield 1 no inicia

★★★ Novice

Gracias. te lo digo porque tuve algunos errores con el windows que ma causaron problemas con el fifa 17 tambien, quiza era eso.

Mensaje 37 de 44 (1.466 Visitas)

Re: Battlefield 1 no inicia

Community Manager (retired)

@jocelbdp21

 

Qué tengas problemas con Windows es una cosa, y en si puede causarte problemas con el juego. 

 

Lo que si es seguro, es que el rendimiento de tu tarjeta no es suficiente para Battlefield 1.

 

Roulbox.

Mensaje 38 de 44 (1.454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no inicia

★ Novice

Estimado @EA_Roulbox

desde hoy el juego no se ejecuta. (ayer (viernes) si podia jugar) ¿qué es lo que ocurre?:

Pues ejecuto el juego desde origin, o desde su acceso directo en el escritorio aparece la ventana del juego (en negro) pasan unos segundos y se cierra.

ya hice la reparación del juego y nada.

 

adjunto imagen y dxdiag.

 

Saludos

 

 

Mensaje 39 de 44 (1.404 Visitas)

Re: Battlefield 1 no inicia

Community Manager (retired)

Hola @SEikEN-cL

 

Gracias por adjuntar la información correspondiente.

 

¿Has probado a reparar el juego desde Origin directamente?

 

  1. Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
  2. Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
  3. Selecciona Reparar juego.

La comprobación de archivos puede tardar hasta una hora en función del tipo de hardware de tu equipo. 

 

Roulbox

Mensaje 40 de 44 (1.393 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión