Battlefield 1 enorme problema con el progreso guardado.

por Chompowers
Responder

Mensaje Original

Battlefield 1 enorme problema con el progreso guardado.

★★ Novice

 

Se trata de una situación desesperante, el juego sufre de constantes salidas al escritorio y lamentablemente eso no es lo peor, sino que además pierde los progresos constantemente, a pesar de tener las partidas sincronizadas. Ayer el juego salió al escritorio a mitad del capítulo cuatro y cuando intente volver a jugar, este no reconocía las partidas guardadas, tal y como lo muestran las capturas de pantalla. Intenté una recuperación del progreso desde las propiedades del juego y este inicio, pero perdió todo el progreso del capítulo cuatro más todo el progreso del capítulo tres, por lo cual me desánimo y desistí de seguir jugando. Hoy intento jugar y el juego inicia, pero como en las imágenes, sin reconocer el progreso, por lo cual se torna injugable. Intento una recuperación nuevamente, pero ocurre aun lo peor: ahora pierde todo el progreso del capítulo dos. Necesito que alguien me dé una mano porque la verdad es demasiado frustrante. Dejo mi configuración por las dudas:

 

Intel i7 4790k
Asus Maximus VII formula
16gb ram
Asus strix GTX 970
Kingston solid 500GB
XFX 850 modular

 

 

Mensaje 1 de 4 (922 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 enorme problema con el progreso guardado.

Community Manager (retired)

Compañero, para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.
Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (890 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 enorme problema con el progreso guardado.

★★ Novice

Disculpe no haber respondido antes, es que deje de lado este juego para jugar a Titanfall 2, que bajo la misma plataforma de origin, no me dio problema alguno ni en el guardado del progreso, ni tampoco con salidas al escritorio, concluyendo el modo campaña sin inconveniente alguno. Ahora, cuando intento jugar Battlefield 1, nuevamente el problema de que por algún motivo a pesar de que sincroniza, no carga las partidas tal y el juego se presenta tal y como lo muestran las capturas expuestas en mi anterior mensaje. Sin embargo, logro solucionarlo renombrando la carpeta de partidas guardadas y sincronizando. Pero cuando al fin logro continuar el modo campaña, apenas unos diez minutos y salida al escritorio nuevamente. Por cierto, el reporte DXDIAG se encuentra adjunto al primer mensaje, junto a las capturas de pantalla.

 

Gracias por su tiempo y su atención.

Mensaje 3 de 4 (867 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 enorme problema con el progreso guardado.

★★★ Newbie
@Chompowers Me pasa lo mismo que nombre le pusiste a la carpeta y proba reinstalando el juego
Mensaje 4 de 4 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión