Battlefield 1 crashea y congela

por SovietPotato16
Responder

Mensaje Original

Battlefield 1 crashea y congela

★★★ Newbie

Pues recientemente actualize mi equipo actualmente tengo lo siguiente 

 

Ryzen 5 2600

8gb ram 2400mhz 

Asus b450-f gaming

Ssd 240 GB kingstone a400

Hdd 7200 rpm 1tb 

Nvidia GTX 1050 2gb 

(Todo sin overclock)

 

Cómo se puede ver cumplo con los requisitos para correr el juego pero el problema está en que cuando lo abro y después de unos mi utos de juego (puede variar entre 5 minutos o a veces hasta 40 sin errores ) , la pantalla se congela y segundos despide el juego se cierra sin dar algún mensaje de error ni nada simplemente se cierra el proceso

Ya intenté cambiar el directx 12 a 11 y viceversa , activar y desactivar la vsync jugar en pantalla completa en ventana sin bordes y ventana inclusive hacer cambios en la memoria virtual y cambiar las opciones de lanzamiento pero nada soluciona el error actualmente tengo los drivers más actuales para mi tarjeta de video por lo que no creo que ese sea el problema

Debido a que antes de actualizar yo tenía un a6 4650 y usaba la misma gráfica bajo los mismos drivers y funcionaba sin problemas igual con 8gb de ram 

 

El procesador no es el problema por qué con otros juegos va perfectamente fluido y sin problemas de temperatura ni de cpu parking 

Estoy muy estresado por qué quiero jugar a mí juego preferido y no e podido espero alguien pueda ayudarme Standard smile 

Mensaje 1 de 1 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión