Re: Battlefield 1 Congela mi PC al querer iniciar

por cabezasesteban
Responder

Mensaje Original

Battlefield 1 Congela mi PC al querer iniciar

[ Editado ]
★ Novice

Buenas! Quiero informar y expresar mi descontento con todos los hechos ocurridos a base del juego y el soporte de EA.

 

Hace un tiempo, alrededor de 1 mes compré el Battlefield 1 en un descuento, estando con altas expectativas lo descargué e instalé en mi disco de estado solido de 240GB (SSD).

 

A la hora de querer iniciar a jugar, espero la sincronización del juego con La Nube y se minimiza el panel de Origin. A continuación se detiene mi PC, se congela y no puedo ni mover el cursor del mouse. No tengo otra posibilidad de reanudar la PC que con un reinicio de sistema.

 

Queriendo contactarme con el Soporte de EA en Ingles (Estados Unidos), quise tratar de resolver el problema con los pasos a seguir que me enviaron para conseguir reparar este error, pero nada resultó. Para colmo me otorgan un código para canjear de descuento por un año que no es valido...

 

Realmente estoy decepcionado, no inicié ni una vez al juego para jugar normalmente ni tampoco puedo efectuar un reembolso ya que el tiempo que perdí queriendo solucionarlo no me habilita la opción.
-
Mi PC no es mala y cumplo los requisitos en un 80/90% para poder jugarlo hasta fluidamente con la calidad gráfica Ultra.

Mensaje 1 de 5 (916 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 Congela mi PC al querer iniciar

Hola @Alixenu

 

Creo que el Dx Diag no debe ser correcto pues comentas que cumples los requisitos y en el Dx Diag que mandas aparece como sistema operativo Windows NT y una RAM de 2048 mb, esos requisitos están por debajo de los necesarios

Mensaje 2 de 5 (884 Visitas)

Re: Battlefield 1 Congela mi PC al querer iniciar

[ Editado ]
★ Novice

Que raro, se me pasó por alto eso, no lo vi.
Mi sistema operativo es Windows 10 Pro y tengo 12GB de RAM DDR3 y los modifiqué para que corran a la frecuencia de 1600MHz

Ahí volví a editarlo y hacer el DxDiag de nuevo, está correcto

Mensaje 3 de 5 (880 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 Congela mi PC al querer iniciar

@Alixenu

 

En tu Dx Diag aparecen errores de ROClientGame.exe y RadeonSettings.exe entre otros, eso quiere decir que debes reinstalar esos programas porque están corruptos

 

Prueba a realizar un sfc/ scannow:

https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-o...

 

En el enlace te explica qué resultados te puede dar y qué pasos seguir

 

Mensaje 4 de 5 (865 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 Congela mi PC al querer iniciar

★★★ Newbie

Hola! tengo exactamente el mismo problema, al querer iniciarlo se congela la PC y no se puede hacer nada. ¿Encontraste una solución? A mí lo único que me funcionó es hacerle una reparación al juego antes de iniciarlo pero debo hacerlo cada vez que lo quiero jugar, lo cuál termina siendo molesto porque a veces tampoco se ejecuta de esa manera.

Mensaje 5 de 5 (782 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión