1 hit 0 daño

por mikroni
Responder

Mensaje Original

1 hit 0 daño

★★★★★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: no se registran los hits con escopetas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? jugando con cualquier escopeta
¿Qué pasa cuando se produce el error? al disparar y dar a tu enemigo no le provocas ningun daño
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia 760 GTX
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 gb

Ayer cuando intente hacer un desafio que pedia bajas con escopeta me percate de que un gran numero de disparos no hacian ningun daño. Y se que les doy porque el personaje enemigo salpica sangre y hace animacion de impacto. De todas formas a los francotiradores tambien les pasa pero es muy raro que suceda, ya que  hay veces que me dispara un franco enemigo, me da (lo se porque la camara hace el tipico movimiento de cuando te dan) y te hacen 0 daño. Pero donde mas abunda este bug es con las escopetas, he llegado a estar en situaciones donde tenia al enemigo a 3 metros y disparandole en toda la espalda no hacia ni un hit, y yo viendo como le saltaba la sangre y como hacia las animaciones de impacto

Mensaje 1 de 11 (1.118 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 1 hit 0 daño

Hola @mikroni

 

¿Con qué ping sueles jugar?

 

Eso puede pasar cuando tu ping o el del oponente son altos (ping > 100-150)

Para ver tu ping y el de otros jugadores ve a la pantalla de clasificación

 

Lo ideal es jugar en servidores de tu región con ping bajo, aunque eso no te asegura que los otros jugadores tengan buen ping

Mensaje 2 de 11 (1.073 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 1 hit 0 daño

★★★★★ Novice

Hola

 

Yo siempre suelo jugar con un ping de 45-55 como mucho he llegado a tener 60 y los servidores en los que juego siempre son de mi region ya que yo busco partida por matchmaking y no por lista de servidores. Tambien me he fijado mucho en el ping de los otros jugadores y casi todos tienen uno similar al mio. Lo curioso de este bug es que no siempre aparece, es decir hay veces en la que disparo a uno y el primer hit le da pero luego le disparo como 4 veces mas y estando 100% seguro de que le doy no hace ningun daño. Jugue con un amigo en server privado para mirarlo con detenimiento y en varias ocasiones donde nos disparabamos los dos pudimos confirmar que aunque nos diera el disparo no nos hacia ningun daño. Si consigo los medios intentare mostrar algun video donde se aprecie esto.

Mensaje 3 de 11 (1.066 Visitas)

Re: 1 hit 0 daño

★★★★★ Newbie

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo que a ti. Yo juego en ps4 i las escopetas practicamente no me funcionan. Puede que un disparo si que le de pero los demas no hacen daño. Por culpa de esto no puedo jugar. Sabes como puedo contactar con los de bf1?

 

Mensaje 4 de 11 (1.042 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 1 hit 0 daño

★★★★★ Novice

nop. Es por eso por lo que lo estoy comentando aqui a ver si alguien lo ve y se lo comunica a algun desarrollador

Mensaje 5 de 11 (1.033 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 1 hit 0 daño

A mí en alguna ocasión me ha pasado con otras armas, pero es cierto que llevo tiempo sin usar escopetasThinking

 

Puede ser por tener oscilaciones en la conexión que no se reflejan en el ping, aunque puede que sea otro problema

 

Sé que si tienes más de 40-50 de ping necesitas alguna bala más con ciertas armas que otros jugadores con menos ping

Mensaje 6 de 11 (1.011 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 1 hit 0 daño

★ Novice

que solucionesn ese problema ami me pasa con todas las armas! 

Mensaje 7 de 11 (1.001 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 1 hit 0 daño

★★★★★ Novice

SI! no se que pasa que cada dia esto va peor, antes solo pasaba con las escopetas ahora estan fallando todas las armas

Mensaje 8 de 11 (992 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 1 hit 0 daño

Hola de nuevo @mikroni@WaW-AlianZa988 y @navarrix333

 

Es un error confirmado oficialmente por EA-DICE en el que están trabajando para que sea solucionado en próximas actualizaciones, al parecer sucede principalmente con las escopetas

 

Así que atentos a la próxima actualización mensual para probar si se ha solucionado

 

PD: Gracias por contribuir a detectar este tipo de errores

Mensaje 9 de 11 (984 Visitas)

Re: 1 hit 0 daño

★ Novice
Me ocurre lo mismo con todas las armas...con 40 de ping
Mensaje 10 de 11 (847 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión