Re: AHQ ha cambiado

por eskamote
Responder

Mensaje Original

Re: AHQ ha cambiado

★★★★★ Novice

No solo en xbox, en la Play 3 tambien, al terminar o a medias de los juegos manda el error de conexion con servidores de ea y te cuenta como si hubieras abandonado la partida, lo malo es que gastas tu pase para el draft en ultimate team y cuesta 15, 000 monedas volver a entrar... Vaya lio!!!

 

Mensaje 11 de 17 (5.026 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

★ Novice
Yo estoy exactamente igual, cada vez que me intento conectar a los servidores me aparece un mensaje de: "No se a podido recuperar la información de cuenta. Vuelve a intentarlo"
Llevo ya como unas 20 veces y sigue sin conectarse. ¿Alguien sabe que puede ser? Se que no es un problema de conexion porque en otra cuenta si que me conecta con los servidores asi que no entiendo nada.
Mensaje 12 de 17 (5.021 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

★★★ Newbie
Guay
Mensaje 13 de 17 (5.017 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

★★★ Newbie
Mercado de transferibles pone bloqueado y seguir jugando a fifa 16 en la consola no va ni en la web ni en la app para móvil
Mensaje 14 de 17 (5.005 Visitas)
Highlighted

Re: AHQ ha cambiado

★ Novice
Hola compre la versión deluxe edition y me disteis dos sobres bien esta semana me habéis dado uno solo puesto que yo deje uno sin abrir y esta semana me dais solo uno en vez de dos como confirmasteis al comprar esto es una estafa y sino me lo dais tomare medidas legales
Mensaje 15 de 17 (4.999 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

★★★ Novice

ami me pasa igual  no me puedo conectar con rivales en   fifa 16 online  quisiera  saber  si es problema de servidores de  ea   si es así  que solucionen  

Mensaje 16 de 17 (5.033 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

Hero (Retired)

Cierro el hilo, por favor usad las categorías adecuadas para cada juego para publicar los problemas que encontráis.

Mensaje 17 de 17 (5.029 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión