Re: AHQ ha cambiado

por cumbiaplaza
Responder

Mensaje Original

AHQ ha cambiado

[ Editado ]
EA Staff

Hemos llevado al Answers HQ al siguiente nivel.  Después de tres años construyendo una comunidad de jugadores que ayuda a otros jugadores, hemos hecho muchos cambios en el sitio web para mejorar aún más el AHQ.   

Aquí tienes algunas de las funciones nuevas:

 

- Hemos actualizado el diseño del sitio para que funcione bien en pantallas de teléfonos, tabletas y de ordenadores portátiles y de sobremesa. Así podrás ponerte en contacto con otros jugadores en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

- Hemos añadido blogs en nuestros temas más populares para que nuestros jugadores puedan compartir consejos, soluciones y guías de instrucciones con fotos y vídeos.

- Hemos diseñado nuevos rangos e insignias para la comunidad que los jugadores podrán conseguir al prestar ayuda y participar en la comunidad.

- Ahora se puede buscar en todas las páginas y hemos creado un nuevo menú de navegación para que puedas navegar más fácilmente por el AHQ.

 

Nuestras páginas de Acerca del AHQ ahora contienen más información sobre las posibilidades que ofrece esta comunidad.  Haz clic aquí para averiguar más. 

 

¿Te gusta el nuevo AHQ?  Responde abajo y cuéntanos qué piensas. 

Mensaje 1 de 17 (19.137 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

★★★★★ Novice

No me gusta ni poquito, por que en realidad me parece bien saber que les pasa a toda la comunidad. PERO ME PARECE QUE SE HAN QUITADO RESPONSABILIDADES (EA), si yo vengo a platear un problema técnico, en que me puede ayudar otro miembro de la comunidad ?  Anteriormente  entraba y por medio de chat podía exponer mis problemas  y me daban solución, ahora con quien hablo? con quien resuelvo mi problemas técnicos? 

Mensaje 2 de 17 (17.453 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

★ Apprentice

Tenes razón capo esto es una mierda, porque vos como ayudante de la comunidad me podes decir porque mi cuenta me dice que no cumplo con los requisitos de edad si tengo casi 40 años?.-

Mensaje 3 de 17 (17.436 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

Community Manager (retired)

Buenas tardes @23Nicolas23 y @TochaJackson.

 

Verás, me temo que no habéis entendido correctamente cual es el cometido de esta comunidad. ¡Por su puesto que continuamos teniendo el soporte de siempre, a través del teléfono, chat y correo!. 

 

Esta comunidad se ha creado para todos aquellos errores que tienen fácil solución, como problemas de instalación, configuración, reporte de bugs, etc. 

 

Los problemas de cuentas, así como de compras y accesos, se han de tratar a través de nuestro soporte, situado en nuestra Web de Ayuda

 

Chicos, no vamos a poner a voluntarios a tratar con vuestros datos privados, ¿no creéis? :D

 

Además, no solo hay voluntarios echando un cable, también estamos nosotros, empleados de EA, listos para echar una mano tan pronto vemos algún problema. 

 

Espero haber explicado correctamente el cometido de la comunidad. Si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento, no dudéis en postearla aquí y os echaré una mano encantado. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 17 (17.416 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

[ Editado ]
★★★ Newbie
Llevo 7 putas horas ennerviado,probando de todo , y no puedo jugar a ultimate por lo del problema del nombre censurado con los muertos ,lo he comprado hoy y me tiene que pasar a mi, no sé si es el juego defectuoso o que carajo pasa ?

Mientras escuchaba a mis amigos fichar y comentar goles ,yo me he llevado horas y horas hasta ahora mismo (3 de la madrugada) que lo dejo ya ,sin poder jugar .

Estoy muy cabreado y demasiado bien estoy hablando , espero que mañana pueda jugar al fifa y olvide este puto día , porque me habéis jodido bastante , y ni voy a ir a descambiar el juego y gastar gasolina (no sé si es el juego o la cuenta ) ni voy a llamar a atención al cliente que encima es de pago , a sí que espero una solución , no pienso tener el internet de la pley pagado y el fifa de 70 euros hay tirado , basta de robar señores , demasiado con el diita de hoy y encima ni en la web me sale opción de cambiar nombre Nina ,no me sale nada ,encima engañando en los foros . Que me llame soporte técnico mañana que habéis cogido dinero con los 737373763 fifas vendidos , como para tener que gastar yo dinero llamando a un número que en un minuto me han metido una puñalada por blutus.
Mensaje 5 de 17 (17.336 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

★ Apprentice

He entendido perfectamente, no existe soporte en español si no es por teléfono en español fuera de España los países de latinoamerica también existen saben?. uds venden títulos a Argentina, Venezuela, Ecuador, pero solo dan soporte para Chile y Mexico que seguramente tienen arreglos políticos y comerciales con uds. saludos. EA cada vez que quiere hacer algo nuevo siempre hace todo como el culo. esta bueno que la gente pueda ayudar pero tomen responsabilidades de sus actos cuando hacen cagadas.

Mensaje 6 de 17 (17.274 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

★★ Novice

He tenido un problema con quien debo hablar .Gracias

Mensaje 7 de 17 (17.200 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

★★★ Newbie
Por favor no me conecta contra rivales FIFA 16. Necesito ayuda
Mensaje 8 de 17 (17.233 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

★★ Novice
Hola ya no se donde más recurrir mira te explicó abrí un sobre de 7.500 y resulta que me sale a Luis suarez pero en préstamo donde puedo hablar para que solucionen este error
Mensaje 9 de 17 (17.177 Visitas)

Re: AHQ ha cambiado

★★★ Newbie

Hola, quisiera saber algo porque cada vez que juego FIFA 16 con mi perfil de Xbox Live dice que los servidores de EA no estan disponibles.

Si tengo internet y todo hasta me cree una cuenta de origin pero no funciona 

¿Necesito Ayuda!!!

Mensaje 10 de 17 (17.166 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión